Prólogo

95 7 0
                                    


El Mundo fue dividido en dos. Las sequías y las guerras entre regiones hicieron del viejo continente un mundo hostil y casi estéril. Con un porcentaje muy bajo de hombres adultos sanos y muchas familias reducidas hasta casi su extinción.

Muchos huyeron al nuevo continente en búsqueda de prosperidad, tierra fértil y paz, pero la anarquía y la mala distribución de riquezas causada por la humanidad allí, también generó hostilidad y la promesa de un futuro mejor en aquella otra mitad del mundo se esfuma para las nuevas generaciones.

Cansados de las hambrunas, los enfrentamientos y las muertes, los habitantes del viejo continente decidieron forzar la paz, bajando las armas y obligando a los grandes gobernantes a abandonar su ambición de poder. Los sobrevivientes quieren paz y reconstruir sus vidas. 

Un nuevo orden surge y el consejo de sabios jura servir al pueblo y no más a los nobles, abolir la corrupción y devolver a las personas la paz.

En medio de un nuevo Éxodo, la gente busca volver a poblar el viejo continente donde las leyes y las costumbres son más fuertes que nunca en una búsqueda desesperada de repoblar el mundo.

La familia de Mohamed quiere reencontrarse con la de sus viejos amigos en aquella tierra, con la promesa de una vida mejor para sus hijos.



Esta historia es enteramente de mi autoría y producto de mi imaginación. Todos los personajes me pertenecen y no esta permitida su distribución y re-publicación sin mi autorización.




Los hijos del DesiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora