-¡Vas a perder!- Me grita mi mejor amiga, Lucía, agarrando su espada y arremetiendo contra mi.
-En tus sueños-respondo, esquivando su golpe y atestantola un manodoble.
Creo que debo presentarme. Mi nombre es Irú. Lo se, es un nombre raro. Tengo 13 años, mi pelo es marrón y ondulado y casi siempre lo llevo recogido en una coleta. Mis ojos son azul claro y mi piel es muy clara. Soy disléxica, pero aun así amo leer así que intento coger los libros en griego, idioma en el cual por alguna extraña razón si que puedo leer. Además padezco THDA, es como si algo se hubiese puesto de acuerdo para darme todo lo malo a mi. En fin, en este momento me encuentro a ultima hora de clase, en educación física, practicando esgrima, uno de mis deportes preferidos. Me acerco a Lucia y con un rápido movimiento la desarmo, luego la hago caer y la golpeo con la punta de mi espada.
- Y el ultimo combate del torneo en el que se disputaban el primer y segundo puesto lo gana... Irú la Rue.- todos me aplauden. Yo me acerco a Lucía y la ayudo a levantar.
- no es justo, siempre ganas.- dice. Yo me río.
- Es que soy especial.
Ambas reímos y nos encaminamos al vestuario. Media hora mas tarde, ambas salimos con el uniforme del instituto y vamos hacia mi casa. Avanzamos como siempre, empujandonos, riéndonos y desafiandonos. Es divertido. Al llegar a casa, veo como casi siempre esta vacía.
- ¿Que te apetece comer?- pregunto a Lucía.
- Risotto (arroz cremoso)- dice como una niña pequeña.
- Joo esque eso se tarda mucho en hacer.- Ella hace un puchero, yo niego con la cabeza.
- por favor, por favor, por favor...
Cuando empieza así es difícil que pare.
- puff vale.- Ella me abraza.
- Por esto eres mi mejor amiga.
- ¿porque te gusta mi risotto?
- porque haces todo lo que te digo.- la saco la lengua y me pongo a preparar el risotto. Ella ríe, se tumba en el sillón y pone la tele. De repente oigo un anuncio que me llama la atención.
" ¿Disléxica, con THDA y problemática? ¿Expulsada de varias escuelas? ¿Asi es su hij@? No se preocupe, tenemos el sitio perfecto para el/ella... ¡El Campamento Mestizo! Llame ahora y se llevara un pack de camisetas del campamento. Precio de la llamada, 1 dracma de oro."
- okay...
-¿que pasa Irú?
- lo del anuncio.
-¿cual, el de crema del pelo?
- ¿eh? No, el del campamento mestizo.
- ¿que dices?- eh? Me lo habría imaginado...
- nada, dejalo. El risotto casi esta listo.
Pongo la mesa. Sirvo el risotto y cuando le voy a decir a Lucia que venga ella dice:
-esto... Irú, ¿es normal que un chico castaño, de ojos azules que esta formando un remolino en el agua de mi vaso y que está bastante bueno este en tu casa?
Yo, que seguía pensando en el anuncio respondí:
-si claro, hola Percy, ¿te apetece risotto?- luego reaccione- espera Percy, ¿que haces aquí? Espera, mejor dicho, ¿que haces fuera de tu libro?
- ¿de que libro hablas?- me pregunta una chica rubia de ojos grises, Anabeth. Vale, hasta aquí hemos llegado.
- Okay...- decimos Lucía y yo a la vez.
- Bien, eh... ¿Quien es la semidiosa aquí?- pregunta Anabeth.
- tú- responde Lucia.
- dice... De vosotras dos.- añade Percy.
- no somos semidiosas.- digo yo
- Ok, ¿alguna tiene dislexia, THDA, o es problemática?
-puff acabas de describirme- digo yo.
-bien, pues preparate, nos vamos al campamento mestizo.- dijo Anabeth.
Puse cara de Welcome To Facebook (WTF?)
- ¿tiene que ser ahora? Me tengo que despedir de mi madre y no quiero dejar a Lucia y...
- y ese risotto tiene muy buena pinta- acabo Percy.
- ¡sesos de Alga!
- vale vale. Es que tengo hambre.
Dejamos a eso dos discutiendo y vamos a mi habitación.
- no puedo irme.- digo mientras Lucía prepara mis maletas.- esta mi madre, mi hermana, estas tu...
- ya, pues vas a ir- al ver mi cara de reproche añade- y sera mejor que no reproches señorita La Rue.-dice empezando a hacerme cosquillas.
- uff esta bien, iré.- me rindo.
- así me gusta- dice.- ahora ven, te pondré guapa.- Tras trenzarme el pelo, maquillarme un poco y cambiarme tres veces de ropa asiente.
- estas lista.-me dice. Yo la abrazo, es una mandona y un poco pesada a veces pero la quiero mucho y la voy a hechar de menos.
Vamos al salón, donde están Percy y Anabeth.
- wow! Estas preciosa- dice Percy.
- espero que seas hija de Posesidon.- masculla Anabeth.
Yo cojo mi mochila, abrazo por última ves a Lucia y digo:
-estoy lista.- pero en el fondo se que no lo estoy._______________________________________
Holaa!! Lo primero gracias por leer, espero que les guste. Es mi primera novela en la página.
Dejen en los comentarios si quieren que Irú se enamore de Percy o si quieren que Percabeth siga. Gracias!!
Percabethfever xxx
ESTÁS LEYENDO
Hija del dios de la guerra.
FanfictionY si un día cualquiera, los personajes de una de tus novelas favoritas apareciesen en tu casa y te propusieran que te vallas con ellos al campamento mestizo, ¿aceptarias?