Capítulo 14

475 47 5
                                    

Narra Anko

Mi cita con Orochimaru había salido bien, era atento y cariñoso. Habíamos quedado en salir nuevamente.

Mi primo había sido un ángel al llevarme al centro comercial, pero no iba a ser la última vez que requeriría de sus servicios.

Le había prometido comprarle el nuevo número de su libro pervertido favorito pero aún no lo conseguía…. ¿Que podría darle? Café! ¿a quien no le gusta el café? Podría llevárselo al instituto para su primera clase. Tenía que ganar puntos.

Al dirigirme al instituto pensé en comprarle ese café del que toda la gente hablaba y de paso yo también quería probarlo.

llegué al instituto y para mi sorpresa Tobirama-san nos había reunido a todos los profesores en una sala al lado de su oficina.

—Hola a todos, lamento hacerlos llegar tarde a sus clases hoy pero necesitaba reunirnos para comunicarles el calendario de actividades extra curriculares. La clase de último año de Anko-sensei y la de penúltimo año de Kakashi-sensei comenzarán este Sábado con un paseo a un parque acuático—dijo Tobirama-san, el director del instituto.

—Genial,me encantan los paseos! —dije brincando.

—Me encanta su espíritu Anko-sensei—dijo el director.

—Bueno pueden irse a sus clases, recuerden comunicárselo a sus alumnos.

Agarré mi bolso y la bandeja de papel reciclado en la que venían los vasos con café caliente y al darme la vuelta mi querido primo ya no estaba.

Entré a su clase y le di el café, el entrecerró sus ojos y me dijo algo como "¿me estás chantajeando con café?" a lo que yo solo le guiñé un ojo y salí del salón.

Luego entré a mi clase y les comuniqué a mis alumnos acerca del paseo, ellos estaban tan emocionados como yo. Y luego empecé con mi clase.

Al finalizar estaba aburrida y quería molestar a mi adorado primo. Fui directo a su salón y me abalance sobre él como acostumbraba hacer.

Él estaba incómodo como siempre. —¿Que quieres Anko, que no ves que estamos en público? suéltame.

—No seas así primo, solo vine a verte. Dime,¿ te gustó el café?

—Ni siquiera lo probé—dijo molesto.

—Awn Kakashi ¿porque eres así? —dije haciendo un mohin.

—Mejor dime ¿Que quieres esta vez? ¿Quieres que sea tu chófer de nuevo?

—¿Cómo lo adivinaste? —reí— este viernes a las 4p.m. en el mismo lugar, di que si me llevarás. Necesito tu apoyo moral.

—Está bien, pero solo porque tía Mei ha sido como una madre para mi y porque me conseguirás el nuevo número de Icha Icha Paradise.

—Whohoo!— grité—gracias.

🌸🌸🌸

Narra Kakashi

No había estado durmiendo bien en los últimos días y una alumna era la causante.

Aún no había tenido la posibilidad de hablar con ella. Era como si, todo el mundo quisiera evitar que estuviéramos juntos.

Caminé aburrido al instituto con mil cosas en la cabeza. Al llegar me sorprendió que todos los profesores teníamos que ir a una reunión con el director.

《¡Que aburrido! quisiera estar leyendo mi libro.》

—Hola a todos, lamento hacerlos llegar tarde a sus clases hoy pero necesitaba reunirnos par comunicarles el calendario de actividades extra curriculares. La clase de último año de Anko-sensei y la de penúltimo año de Kakashi-sensei comenzarán este Sábado con un paseo a un parque acuático—dijo Tobirama, el director del instituto.

《Perfecto, lo que me faltaba, estar en un paseo con mi molesta prima. Mmmm, pero por otro lado podría acercarme a Sakura》

—Bueno pueden irse a sus clases, recuerden comunicárselo a sus alumnos.

Me fui directo a mi clase a darles la noticia a mis alumnos. No me di cuenta que Anko venía atrás de mi.

¿Que era eso que traía en la mano? ¿café?

—Anko, ¿tratas de chantajearme con café? luego hablamos, vete de aquí —dije susurrando

Ella sonrió y se fue. De repente ella me traía café al instituto. De seguro que algo quería.

De pronto sólo vi a Sakura salir corriendo fuera del salón, traté de detenerla y hasta grité su nombre pero ella no me escuchó, parecía que iba a la enfermería. No podía ir tras ella, iban a pensar mal y no quería que hablaran mal de ella.

Tuve que seguir con la clase. Luego de 20 minutos aproximadamente ella apareció.

—Señorita Haruno ¿está bien?—dije preocupado.

—Si, estoy mejor… gracias—dijo  seria.

Ella de seguro piensa que no me interesa, pero no es así. En realidad me importaba y mucho pero ese no era el lugar ni el momento para demostrarlo.

La noté distraída toda la clase. Si no ponía atención iba a reprobar. Tenía que hablar con ella. Primero de la clase y luego de nosotros.

La clase terminó y quise hablar con ella, pero mi prima nos interrumpió. Soy un tonto, Sakura se fue y yo no la detuve.

🌸🌸🌸
Narra Sakura

Genial un paseo a las piscinas. Lo odiaba, iba a hacer el ridículo. No puedo nadar y el paseo es pasado mañana, no podía aprender a nadar en 2 días. Bah, no le daré importancia. Tengo que enfocarme en la cita de hoy.

Salimos del instituto casi corriendo con Ino, teníamos que arreglarnos para quedar bellas.
Era muy probable que Sai se le declarara por fin a Ino y yo le iba a ayudar.

—Sakura, gracias por ayudarme con Sai, no se como agradecértelo.

—No es nada Ino, lo hago porque eres mi mejor amiga y ya es hora que ustedes dos sean novios—dije guiñando un ojo.

Pasamos a su casa para traer su maquillaje, zapatos y vestido. Para mi suerte Itachi no estaba en casa, no quería que me viera antes de la cita.

Llegamos a mi casa y fuimos recibidas por mi madre. —Ya estoy en casa—grité quitándome los zapatos.

—Sakura que bueno que llegas… hola Ino ¿que tal?

—Hola Señora Tsunade ¿como se encuentra?—dijo mi amiga.

—Pues bien, no me quejo y ¿a qué debemos el placer de tu visita?—preguntó mi madre con una mirada de curiosidad.

—Tendremos una cita doble—dijo sin inmutarse.

—¿Una que?...Sa-ku-ra, te he dicho que no quiero que salgas con un mocoso.

—Mamáaa, no es un mocoso—dije mientras Ino le enseñaba una foto de Itachi que tenía en su celular.

—Y ¿cuantos años tiene?—preguntó poniéndose los lentes para ver mejor—¿dices que es tu primo,Ino?

—Si, señora, el tiene 22 años—dijo Ino—descuide, es buen muchacho.

—Bueno, con solo que no se propase todo está bien.

Mi madre estaba en contra de que yo saliera con mocosos pero nunca había dicho nada de hombres mayores. Quizás porque papá era mucho mayor que ella.

—Bueno, nosotras nos vamos a arreglar—dije agarrando de la mano a Ino.

—No regreses tarde Sakura!

—No mamá.

Subimos a mi habitación y comenzamos a peinarnos y a maquillarnos, pero solo un poco para no dar mala impresión a los muchachos.
Al terminar nos cambiamos de ropa y decidí llamar a Sai para avisarle que estábamos listas y que podía ir al restaurante donde habíamos quedado. Mientras tanto Ino llamaba a Itachi para que nos pasara a recoger.

A los pocos minutos escuchamos un auto estacionarse frente a mi casa. —Itachi!.

Mis piernas parecían gelatina.

🌸🌸🌸
Continuará...

Si te gustó deja tu estrella ✨️

Gracias por su apoyo 💗

[Libro1]○● Mi sexy profesor ●○[+18]CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora