~ Día 7.2 ~

1.6K 102 6
                                    

Narra Raptor:

¿Qué Timba no me quiere fastidiar? Esto si que me asusta, no me aguanté la curiosidad y pedí que habláramos en el patio.

Raptor: Y bien ¿Qué sucede?

Timba: Nada que puedas arreglar.

Raptor: Si no me dices no lo sabremos. -Solo se limitó a mirarme unos segundos y agachar la cabeza nuevamente-

Timba: Rius y yo, bueno... Estábamos bien pero cuando subí, me evitó por completo, pregunté pero solo me dijo que me fuera.

Raptor: No te voy a mentir, se nota por tu aroma que ustedes, ajá, pero si hizo eso fue por algo -Tomé su mano y la agité un poco- Pero despeja la mente, mira que bonito está el día.

Timba: Preferiría ir a dormir un rato, no me siento bien.

Raptor: Si gustas, puedo preguntarle, y te lo digo para que no te pongas de celoso si me ves entrando a su habitación.

Timba: ¿Estás seguro? No pasará nada malo... ¿Cierto?

Raptor: Nop, estoy de maravilla, y dudo que lleguemos a algo, no lo permitiríamos.

Timba: Vale, solo por favor, ayúdame a que no me odie, no quiero que nos distanciemos.

Dicho esto le di un abrazo, él me entregó la llave y subí a la habitación del pollo.

Raptor: Toc toc -Dije en tono alto-

Rius: Te dije que no te quería ver Rubén, solo lárgate.

Raptor: ¿Tan enojado estás que no distingues la voz? -Tan pronto dije eso se volteo a verme con temor- Hola, pollo jeje.

Rius: ¿Qué haces aquí?

Raptor: Mi celo se detuvo por arte de magia -Susurró entre dientes- ¿Mande?

Rius: No nada amm... ¿Qué quieres?

Raptor: Saber que te pasa, Timba estaba muy triste por como lo trataste. -Ajusté la puerta y me senté en la silla gamer del albino-

Rius: No era mi intención que se sintiera mal, es solo que, no puedo verlo.

Raptor: Tu razón tendrás ¿Te molesta decirme?

Rius: Bueno... Igual te vas a enterar -Dejó el vaso de jugo en la mesa y se sentó en el borde de la cama- Como habrás notado, Timba y yo, no cumplimos con las reglas del encierro,  y yo llegue a... Tener síntomas de embarazo.

Raptor: Ay... ¿Y qué pasó?

Rius: Dio negativo, al parecer esos síntomas fueron unas pequeñas secuelas del acto, pero no un bebé.

Raptor: Ya veo, y tú si lo querías ¿Me equivoco?

Rius: Al principio tenía un miedo por que diría Timba, pero cuando salió negativo yo -Unas finas lagrimas salieron de sus ojos- ¡No supe que hacer! No sabía que quería ese niño hasta que las pruebas salieron negativas. -No me resistí y me tiré sobre él para abrazarlo, por alguna razón me siento bastante empático-

Raptor: Descuida, a mi hermana le pasó algo similar, al principio no quería aceptar que tenía un pequeño en su vientre, pero de a poco lo adoró mucho, y quien sabe -Lo separé para verlo a los ojos- Puede que esta no haya sido la buena, pero tendrán más oportunidades.

Rius: Jaja tienes razón, andas muy cariñoso reptil.

Raptor: Hoy simplemente me levanté feliz, pero deberías hablar con Timba, no creo que le guste la idea de que sufriste solo.

Rius: Tienes razón, que extraño decir esas palabras cuando se trata de ti.

Raptor: Solo porque estás triste no te reclamo nada. -Él solo rio ante el comentario-

(#^.^#)

Timba: ¿Y bien, qué te dijo? -Me miró expectante-

Raptor: Me conto lo que pasó, pero creo que será mejor que lo hablen a que solo te lo diga, esta vez, no te echarán del cuarto.

Timba: Vale... Deséame suerte.

Raptor: ¡Suerte! Y tú, no te escapas. -Perseguí al castaño por toda la sala- ¡Silvio! Hermano de otra madre ¿Qué te parece si me muestras a tu peque? -A tirones lo obligué a subir-

Silvio: Eee mira, este es Mateo, Raptor, Mateo, Mateo dormido, Reptil inútil, adiós -Lo retuve sujetando su camisa- Diosito ahí te voy.

Raptor: No no, tú y yo hicimos un trato, y se que tienes información valiosa, la cual -Lo tiré a la cama y cerré la puerta- No saldrá de estas paredes.

Silvio: Das miedo cuando te pones serio.

Raptor: Y no me conoces enojado.

Silvio: Ok ok ya entendí, emm no sé como decirte esto... Así que será mejor que se lo preguntes a Sparta, que si yo te lo digo me ahorca.

Raptor: Entonces se rompe el trato.

Silvio: Espérate carnalito, no te me apures -Se puso de pie- Te puedo adelantar algo, pero por favor, no te me enojes.

Raptor: Habla.

Silvio: Supongo que la cosa de las feromonas te ayudará a saber que pasa.

Raptor: Por suerte y como ninguno se baña temprano, noté que casi todos tienen olor dulce, lo que se me hace extraño es que es el mismo, y ese aroma se me hace muy conocido.

Silvio: No me jodas con que eso se pega a la ropa como perfume barato.

Raptor: Sí, se pega muy fácil en ciertos casos, como el celo, pero eso es imposible porque Sparta es beta.

Silvio: Secreto por secreto dijimos... Bien, Sparta no es beta, es omega, y al parecer no se afectó con todo esto del celo porque es asintomático y pa colmo, menor de los veinte... Lo que me recuerda ¿Te gustan menores? -Mi cara no debió ser muy agradable; el castaño retrocedió mientras movía las manos- Era bromita.

------------------------------------------------

Aaaaaaaaaaaaaaa todos los cabos sueltos se están uniendo, tengo alto miedo por una razón, pero la vida es una así que ya valió cheto, se me cuidan :D 

Cap original: 19/10/2022

Cap editado: 09/04/2024

Siete días... ¿De celo?  (Los Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora