▪︎ Un día cálido, Espresso se desperto, y hizo su rutina de cada día, bañarse, cambiarse, desayunar, lavarse los dientes, y ponerse a trabajar, el ya se había acostumbrado.
-¡Toc toc!-
E: Has lo de siempre cartero, desliza las cartas bajo la puerta y vete.
L: ¡Oye!, esa no es la forma de tratar a una mejor amiga que conoces desde que tenías 4 años
E: ¿Eh?, ¿Latte?, Ahora no tengo tiempo hablar, estoy muy ocupado haciendo mi trabajo y calificando algunos exámenes de mis alumnos.
-Dijo Espresso mientras se tronaba los dedos, antes de seguir con lo que hacía, Latte rompió la puerta de una patada.-
E: ¡Latte!, ¡¿Que mierda hiciste?!
L: Rompí tu puerta.
E: Querida.. No tengo tiempo para tus estupideces.
L: Bueno, toma.. ¡Byee!, y por favor, ¡no me decepciones!,
-Latte dejo una carta, y después se fue-
E: Haber.. Que mamada habrá organizado, ¿Eh?, ¿una pijamada?.. Nunca he estado en una.. Supongo que debería darle una oportunidad. Pero bueno, a regresar al trabajo..
-Espresso siguió trabajando, y sin darse cuenta, ya eran las 6:00 pm.-
E: Oh, ya termine mi trabajo.. Bueno, supongo que ahora tendré que alistar mis cosas para esa tal pijamada.
-Espresso alistó una muda de ropa por si acaso, su pijama, y su cepillo con su pasta de dientes.-
L: ¡Espresso!, si veniste, ¡QUE EMOCION, AAHH!
E: Parecer una loca gritando así Latte, tranquilízate.
M: ¡¡Essy!!
E: ¿Eh?, Oh.. Hola Madeleine.
M: HOLAAA ESSY, ¿COMO ESTAS?, ¿QUE DESAYUNASTE?, ¿ALMORZASTE?, ¿SABES LO MUCHO QUE TE QUIEROO?, ¿COMO ESTAS?, ¿QUE HICISTE HOY?, ¡CUENTAMELO TODO!
E: Uh.. Estoy bien, gracias por preguntar.
M: De nada, ¡Jaja!
R: Bueno.. ¡Ya llego Raspberry!, ¿Como están?
E: bien-.. Oye Latte, ¿A quienes invitaste?
L: Bueno, invite a, Madeleine, Eclair, Raspberry y a ti.
E: Oh.. Esta bien.
ER: Bueno, ¿Que tal si vemos una película de Disney?
L: Mejor ahy que ver Barbie
M: Pocoyo
R: Pon la peli de Disney esa q se llama "Valiente"
E: Que mierda-
L: Espressooo..
E: ¿Sí?
L: Que película ponemos?-
E: Pues.. No lo sé- Barbie(?
L: ¡JAJA!, PERRAS, YO GANE LA APUESTA