-Si, ellos son los que quieren verte - dijo Mario.
-Haber haber haber un momento tiempo tiempo, porque querían verme a mi? No lo entiendo - dijo iris.
-Ves te dije que no te metas en tantas cosas que ibas a olvidar una, que no recuerdas que en el 2026 se dio a revelar su relación - dijo Mario.
-Ohh si lo recuerdo fue un escándalo, ambos se declararon abiertamente como pareja mi fandom yizhan explotaron las redes sociales aún lo recuerdo, pero que tiene que ver eso conmigo? - dijo iris.
-Si serás tonta, el día en el que revelaron su relación varias empresas les dieron las espaldas el 90%, y tu creaste una mega compañía apoyando a Xiao Zhan y Wang Yibo, usaste la más mitad de todo tu dinero en ese tiempo, lo lograste u comprarte acciones de las empresas que les dieron las espaldas y como dueña mayoritaria los obligaste a dar disculpas públicas a indemizarlos y que les den nuevos contratos - dijo Mario.
-Ohhh claro, ya lo recuerdo aún estaba en rehabilitación en esa época,recuerdo q fue un lio horrible pero logre, de ahí deje la dirección a ella y no hubo problemas, oh ya recorde gracias amor, en ese tiempo aún estaba mal pero bueno eso no explica porque quieren verme - dijo iris.
-Si serás bruta, bueno vas recibirlos o no? - dijo Mario.
-Claro que sí, entre en pánico ahhaa dios dios conoceré a zhan y yibo a didi y gege ahhaha a dios que hago caminaba de un lugar a otro - Dijo iris.
-Amor calmate si, todo saldrá bien - dijo Mario
-Que me calme? Dios Son Xiao Zhan y Wang Yibo soy su fan, santo cielo que se are dios estoy temblado estaba temblando - dijo iris
Fuimos a las demás reuniones y cenas yo no dejaba de pensar en cómo actuaria al verlos, como expresar mi admiración si que ninguno de los dos se pongan celosos aunque porque lo arian. Fui a comprar ropa para alistarme, llame a mi estilista personal y estaba lista en mi oficina esperando la llegada de Xiao Zhan y Wang Yibo, estaba caminando de un lugar a otro.
-Vas hacer un hoyo en el piso deja de caminar - dijo Mario
-Estoy nerviosa conoceré a mis actores favoritos estarena centímetros de ellos me temblaban las manos - dijo iris.
En eso a Mario lo llaman por el intercomunicador y me dice que ya estaban ahí. Paso 5 minutos y tocaron la puerta de mi oficina.
-Iris puedo pasar ya están aquí - dijo Mario.
Dios sentía que mi corazón iba a explotar, me latía tan fuerte que retumbaba en mis oídos estaba demasiado nerviosa sentía que me faltaba el oxígeno, pero me arme de valor me senté en mi silla le di la espalda a la puerta.
-Pasa Mario - dijo iris.
Hay dios actúa normal o te verán como una lunatica, vamos tu eres una excelente actriz, hay a quien engaño no se que hacer, en eso siento como la puerta se abre y oigo los pasos de tres personas, inhala exhala, tranquila iris date la vuelta y actúa lo más adulta posible animo tu puedes, hay Dios no puedo las piernas me tiemblan, inhale todo el aire que pude y exhale despacio me gire en mi sillón aún sentada y los vi ahí estaban los 3, Xiao zhan, Wang yibo y claro Mario . Me puse de pie y camine hacia ellos.
-Es un placer conocerlos extendí mi mano a cada uno, yo soy Iris Mae Ccasano Caley - dijo iris tanto como Xiao zhan y Wang Yibo estrecharon la mano de iris.
Dios cuando estrecharon mi mano sentía que me iba a desmayar, yo soy creo la única fan que los tiene tan cerca y está hablando con ellos.
-El placer es nuestro - dijo Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...