𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 56

332 17 0
                                    

Llegue a la habitación de Draco y todos ya me estaban esperando, mire a Dylan y me sonrió, le devolví la sonrisa y me senté con Draco en su cama.

- Y bien que pasa - Darío me miraba desde la silla mientras Dylan, Tom y Matheo estaban por el suelo

- Tengo que contaros algo - les miré y después miré a Draco - que no os va a gustar.

- Tú dirás princesa - amo cuando Matheo me llama princesa pero cuando se entere me da que princesa no va a ser lo que diga.

- Yo no voy a pasar el verano con vosotros....

- ¿Porque? ¿Donde vas? ¿No irás con Potter verdad? - Tom se estiró y me lleno de preguntas.

- No, no voy con Potter, ojalá fuera eso...yo...bueno...- volví a mirar a Dylan que es el único que sabía lo que intentaba decir, este se levantó del suelo se acerco a mi lado y me susurró al oído que lo dijera tranquila que conmigo todo va a estar bien.

- Dylan ya lo sabe verdad - miré a Darío y asentí con la cabeza, mientras Dylan volvía al suelo.

- Vamos TN dilo me estás poniendo nervioso - Draco me cogió la mano.

- Bien, Voldemort me va a reclutar todo el verano para que mate a nacidos de Muggles con los poderes.

- QUE

- ESPERA ESPERA...QUE

- Debes estar de broma

Cómo bien me lo esperaba tanto Tom, como Matheo como Darío se sorprendieron mucho, Draco en cambio solo tenía los ojos abiertos como platos.

- Dime que es una broma .

- No Darío no es una broma, hablo totalmente enserio.

- Y has sido tan sumamente estúpida de decir que si - miré a Draco que hablo con voz tranquila pero enfadada sin mirarme.

- No he dicho que si porque no era una pregunta, es una obligación el ir.

- Y todo es por tú promesa y tú afán por salvar a medio mundo mágico.

- No es afán de salvar a medio mundo Draco es afán de que no mueras tú por ejemplo.

- A MI ESO ME IMPORTA UNA MIERDA PREFIERO MORIR PERO NO PUEDES DEJAR QUE JUEGUE CONTIGO - Y efectivamente Draco perdió los nervios.

- Siento mucho que a ti tú vida te la sude a mi no, así que si me lo permites como si no voy a seguir con el afán de salvarte la vida a ti, a tus amigos a los míos y a todo el que haga falta - le contesté seria pero si gritar no le veo la necesidad.

- Menuda Slytherin - Tom me miró sonriendo - en parte estoy de acuerdo con tú hermano TN.

- No entiendo dónde veis el problema si no mato aquí lo haré en la guerra y será peor...

- No es que sea un problema es que tú no eres ninguna asesina TN y hacer esto solo te va a joder la vida, mirate eres capaz de dar tu vida por medio mundo mágico y sin embargo vas a matar a magos que están de nuestro lado - gracias por hacerme sentir peor Matheo se supone que eres mi novio.

- Y no solo eso te recuerdo que tú amiguita Hermione es sangre sucia que harás cuando te diga que la mates.

- El día que haga eso querido Darío matare a tu tío.

- Ya y el día que te diga que tienes que acabar con nosotros que, o que te de a elegir por alguno, como eliges, esta jugando contigo.

- Ni os pienso matar ni pienso dejar que os maten Darío.

- Te dejo bien claro que los quería muertos - volví a mirar a Draco que parece que ha relajado su tonito de voz.

- ¿Y vas a dejar que los maten? O vas a ser un Slytherin y mejor ellos que tú.

- No por supuesto que no pienso permitirlo pero tampoco voy a dejar que me utilizé a su gusto.

- No lo entenderéis nunca no me está utilizando, yo le di ese poder, el solo está haciendo lo que yo le pedí, además solo os estaba informando no quería que me hicierais sentir peor - me levanté de la cama de Draco dispuesta a irme.

- *Tom suspira* Llevas razón, perdón - me di la vuelta y le miré - antes que nada eres mi mejor amiga llevas razón no necesitas que te hagamos sentir mal .

- Tarde, pero acepto el perdón - me fui de la habitación a terminar de hacer el baúl.

Los dos días pasaron rápido y acabamos de llegar a la estación para coger el tren directo a  King's Cross y después a Dios sabrá donde, antes de montar en el tren el guardabosques Hagrid me llama, me parece raro ya que nunca he hablado con él.

- ¿Me llamabas Hagrid?

- Si, tengo noticias de Harry y me han pedido que te lo diga antes de que te vayas.

- Oooh! Dime dime

- Han destruido la copa como bien les dijiste estaba en la caja de Gringotts de tu tía, agradecen mucho tu ayuda.

- Me alegro mucho por ellos, Hagrid, hazme el favor de cuando hables con ellos decirles que les quiero pero que no me manden cartas este verano,no podré responder.

- Lo haré no te preocupes, ahora ve o perderás el tren - me dispuse a caminar de nuevo hacia el Expreso - esto TN - me giré y volví a mirar al gigante - Buen verano.

- Igualmente Hagrid! Nos vemos el año que viene.

Subí al tren, me preguntaron que me había dicho, mentí diciendo que solo eran recuerdos de Hermione, no quería que supieran aún que habían conseguido destruir un Horrocrux.
Al llegar a King's Cross, mi padre y mi madre nos esperaba allí.

- Me alegro de volver a veros mis niños - mi madre sonrió y nos dio dos besos a Draco y a mi - a vosotros también me alegro de veros - miró a los Riddle que le devolvieron la sonrisa.

- Bien... vosotros iréis con Narccisa, TN tú ven conmigo.

- Hola a ti también papá - rodee mis ojos, me despedí de mis amigos, mi novio y mi hermano y me fui con mi padre hasta la mansión Riddle donde Voldemort me esperaba encantado.
Me esperaba un verano de pena, pero mis ganas de matarle aumentaban cada vez que recordaba que antes de que acabará el año lo haría, me dio instrucciones durante un largo rato, iríamos por Londres y algunos lugares que no recuerdo matando y torturando a todo aquel que se nos pusiera delante, no me gustaba nada y para rematar la faena tenía totalmente prohibido hablar con alguien que no fuera él, eso implicaba que en los próximos 3 meses apenas sabría algo de los Riddle, mi hermano, mi madre, mis amigos... solo deseo que esto termine pronto.

_____________________________________

Buenas noches a todos, ayer 14 de octubre nos dejó un gran actor Robbie Coltrane, más conocido como Hagrid el guardián de llaves y terrenos de Hogwarts, y no solo era un gran guardabosques era un gran amigo de muchos de los estudiantes y también gran amigo fuera del mundo mágico como actor en el set; he añadido un pequeño diálogo donde aparece Hagrid en el capítulo de hoy para tener un pequeño recuerdo de él en esta historia.
Que descanses en paz donde quiera que estes y que nunca olvides que Hogwarts no es lo mismo sin ti.

Un lumus al cielo por ti Robbie ✨💔

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora