Era un día algo nublado, en realidad no era una rareza ese clima en las calles de Nerima, todo se sentía muy común, como si el mundo nunca hubiera cambiado su enfoque…
Y tal vez es una realidad, la vida no se detiene aún cuando pases por cosas que te pueden dejar marcado de por vida ... .y Akane Tendo lo sabe muy bien…
Quien diría que hace apenas dos semanas atrás estaba viéndose frente a ese mismo espejo de su habitación pero con su hermoso traje blanco tradicional lista para su boda…
No podía sentirse más feliz, Ranma contra todo pronóstico le confesó su amor, bueno…él tal vez pensaba que ella había abandonado este mundo, pero para ella fue una genuina declaración de sentimientos que ambos llevaban guardando desde hace tiempo…
Por eso cuando volvieron de ese viaje sus padres no dudaron en empezar los preparativos para la unión, aún cuando las autoproclamadas prometidas de Ranma y uno que otro fisgón y envidioso no estuviera de acuerdo…todo pintaba para que esa boda al fin se realizará…
Ya no eran pequeños, eran jóvenes de diecinueve años, estaban listos para su nueva vida como casados, ¿Verdad?...
En realidad Akane quiso creer eso….
Pero todo el pensamiento de un matrimonio se quedó en el aire cuando él dijo esa frase, esa frase ... .que rompió su corazón…
"No…no me quiero casar"
Recuerda ver esa expresión sería en Ranma, toda idea de que estuviera bromeando con ella se esfumó en el aire, Akane no dijo nada más ....bajó la mirada, dejó su ramo de bodas a un lado y se encerró en su habitación …
Y él aunque parecía querer decir algo más... .no la siguió..
Akane recuerda escuchar todo el bullicio en el lugar donde sería la celebración de la boda, no sabe con exactitud si discutían por la decisión de Ranma o por otra cosa…
Y en realidad…no le importaba …
Ha salido pocas veces de su habitación, tal vez solo para hacer cosas muy necesarias , tomó duchas largas cuando todo el mundo estaba durmiendo y comía cuando se aseguraba de que no había nadie cerca….
Kasumi a pesar de que está ya casada y vive a unas cuadras con el Doctor Tofu ha estado muy presente, cuando ella pasa varias horas sin salir de su habitación su hermana mayor toca la puerta dos veces y amablemente le deja una bandeja de comida sin preguntar nada ..
Obviamente la conoce y no quiere hacerla sentir mal con preguntas innecesarias …
Hace apenas dos noches caminaba en la soledad de su casa rumbo al baño y encontró a Ranma subiendo las escaleras…
Él la miró y ella por unos segundos también, parecía que quería decirle algo … pero antes de siquiera poder decir una palabra Akane se fue…
No le dedicó ningún tipo de mirada, no hubo peleas ... .un solo grito.
No hubo nada ... .y Ranma se sintió incompleto….
El encierro de Akane y la distancia con todos ya estaba siendo una costumbre, aunque no dejaba de ser preocupante para todos…esa mañana estaban todos ahí, desayunando como un día normal, los Saotome seguían ahí, aunque Ranma ya había insistido con su padre para irse de la casa de los Tendo ..
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a Ti
FanfictionDespués de recibir una enorme decepción el día de su supuesta boda, Akane decide dar un cambio drástico a su vida que parece convertirla en una persona diferente día con día.. Todo parece estar en orden y la vida sigue su propio ritmo, pero en el pr...