Tania.
Me pongo unas zapatillas marrones, un pantalón chándal verde, una camiseta negra y la sudadera a juego con el pantalón.
Me peino a dos trenzas, empienzan desde al principio de la cabeza hasta la nuca donde llegaba a los homoplatos.
Cojo mi bandolera con el portatil, el móvil, algo de dinero y las llaves. En la puerta grito:
-Si vais a quedar con alguien avisad al móvil. Puede que me quede un rato en el Internet-cafe.No espero respuesta, salgo y bajo por las escaleras (vivo en el 6)
Al salir a la calle pienso "Puto sol, puto calor y puta sudadera. Algun día juro que me derrito." Por eso prefiero estar en mi casa fresquita.
Como no puedo más, me voy directamente al cafe a tomarme algo.
Llego alli y cojo mi mesa de siempre y me atiende la chica de siempre:
-¿Tu otra vez?-Dijo como siempre.
-Sip. Nunca te libraras de mi. En fin, a un lado las tonterias, quiero un bollito que estoy muerta de hambre. Ah y un café, necesito despertarme.
-Hecho.
Se va patinando torpemente con sus patines.
Pasó el tiempo, no tengo noción cuando juego a "Lords of legends", más conocido como Lol.
Estoy super concentrada, cuando pierdo(que mala que soy a este juego ;() Alzo la mirada, aburrida, y veo a la camarera hablando con una chica que hace solo unos meses que venía.
En fin, gente normal haciendo su vida normal. Apago el ordenador y reviso mi movil:
De Papá: Tania todavía no me has contestado ¿estas bien?
De Mama: Una selfie de ella y su novio con una frase "Mazagón 15#."
De Patric: Salgo. Llegare para la cena.
De ???: Hey Marta, ¿tienes el trabajo hecho?Emm...Ok ¿me explicas? ¿porque de repente mi padre se preocupa por mi, mi madre se cree moderna, mi hermano una persona independiente y un desconocido me llama Marta?
La gente de hoy en día tiene mucha confianza.
Me levanto de la mesa con mi bandolera y me dirijo a pagar a la barra.
Después voy al super compro lo necesario y vuelvo a casa.
-Ya he llegado.
Dejo la bolsa en la cocina y me voy a a mi cuarto cuando suena mi móvil.
De ???: ¿Marta? ¿Me estas evitando.
Argh es persistente.
Mío: No soy Marta, a si que dejame en paz.
De ???: Perdoneme, he cambiado de móvil y tengo todos los contactos liados. ¿como se llama?
Bueno....esto vamos a ser divertido.
Mio: No me llames de usted Tania ¿y tú?
De ???: Andrés, encantado
Mio: Ajá. Bueno ha sido un placer, aumque no volvamos a hablarnos.
De Andrés: ¿Porque?
Mio: Es obvio. No te conozco de nada y ni me interesa.
De Andrés: Ah bueno, si cambias de opinión ya sabes mi número ;p.
Mio: OkY fin, nunca más volveremos a hablar. Pero por curiosidad miré su foto de perfil. Era un chico, seguramente de mi edad, moreno de pelo y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Andres y (yo) nosotras
Humorninguna de estas tres chicas pudo imaginarse estar en situaciones tan parecidas, ninguna se imagino estar tan cerca y tan distantes y saber que eran su ultima esperanza. si quieres saber mas continua leyeeendoo kissees. carmenchu,ele y mery