5- Es solo un completo y absoluto mentiroso...

332 77 19
                                    

Feng Ci salió de la matriz de teletransportación. El discípulo que montaba guardia inspeccionó su pase y le lanzó una mirada comprensiva.


Feng Ci: "¿?"


¿Qué tipo de guarida del diablo era esta Terraza LinXian?


La matriz de teletransportación en realidad no se colocó en la Terraza LinXian. Más bien, estaba solo debajo de un largo tramo de escaleras. Para llegar a la Terraza  LinXian , Feng Ci aún necesitaba subir más de cien escalones de piedra.


La ubicación de la ciudad LangFeng estaba en la cumbre Kunlun. Es un lugar muy frío que está congelado por miles de kilómetros . La vista era una vasta nieve interminable. Sin embargo, sobre la nieve, se construyó un majestuoso paraíso de cultivo sobre los cimientos sin suelo, que parecía un palacio enjoyado del mundo de las deidades.

 La terraza LinXian estaba ubicada en el vértice de la ciudad LangFeng. 

Al subir a la terraza LinXian, no solo puede pasar por alto la ciudad de LangFeng, sino que también puede observar una vista panorámica de toda la cordillera  Kunlun. Pero Feng Ci solo sintió 5 palabras.

Es solitario estar  en la cima. 

Después de subir los escalones de piedra, un imponente palacio apareció ante sus ojos.

La puerta del salón estaba bien cerrada. El entorno estaba tan tranquilo que daba miedo. Solo las ramas de los ciruelos de invierno frente al palacio temblaban con el viento helado.

A pesar de que se suponía que debía barrer los pisos, en realidad no había ningún lugar que requiriera barrer en la Terraza  LinXian. El suelo estaba impecable. Ni siquiera la mitad de una hoja caída se podía ver en el suelo. Si debe ser quisquilloso, había una pequeña cantidad de nieve sin derretir acumulada en la esquina.

 Feng Ci lanzó un hechizo casualmente sobre la escoba que trajo. La escoba se levantó alegremente y comenzó a barrer la nieve acumulada. 

Durante este tiempo, Feng Ci dio un paso adelante y llamó a la puerta del palacio. 

No hubo respuesta.

Feng Ci en realidad no sabía muy claramente qué tenía que hacer el discípulo que debía barrer. Esos jóvenes discípulos de las sectas externas solo escuchan a Cheng Bo. Nadie se atreve a enseñarle. Pero como necesitaba barrerla Terraza  LinXian, entonces el único palacio presente aquí... también debería contar, ¿verdad?


 Feng Ci abrió la puerta. 

Un siniestro viento frío salió disparado desde el interior del palacio. Feng Ci frunció el ceño y entendió dónde estaba este lugar ahora. 

Un aura demoníaca (妖) tan pesada y siniestra. Además del Xiao Hei de su familia, no podía ser nadie más.

No es de extrañar que el joven llamado Song Zhou tuviera una expresión tan complicada justo ahora cuando descubrió que Feng Ci vendría aquí.

 Sin embargo, este arreglo era exactamente lo que quería Feng Ci. 

En este momento, realmente quería entender mejor a Pei QianYue. Incluso si no podía ver a la persona, ver la residencia habitual del otro tampoco estaba mal.

 Feng Ci entró en el salón del palacio.

 Y luego se detuvo al instante. 

El interior del salón del palacio no estaba iluminado por luces. Podía ver libros, pergaminos y objetos mágicos esparcidos por todo el suelo. Toda la habitación estaba tan desordenada que no había lugar para poner el pie en el suelo. 

Este venerable de verdad no abandonó a mi familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora