4/03/0001
Han pasado 17 días....y la situación se empeora...
NOTICIAS
Desde el inicio de la guerra de Alemania con Polonia y la ocupación del Reino de Dinamarca,han pasado 17 días, pero por una extraña razón Polonia había retirado fuerzas de Baja Sajonia, Región de Opole,Gran Polonia,Cuyavia y Pomerania y Pomerania....esta extrana Táctica militar fue tomada como una capitulación..pero en realidad era una Muralla de hierro..todas la frontera desde Varmia y masuria hasta hasta silesia estaba blindado con todo el ejército Polaco..y milicias civiles...esta fue una declaración oficial del presidente Andrezj Duda..
"No nos rendimos en 1939 y no lo haremos ahora, Alemania es busca de reconstruir su imperio ha tomado a la fuerza Dinamarca sin compasión, ahora quieren tomar NUESTRA SOBERANÍA!!, Así que lucharemos hasta el último Hombre!!Viva Polonia Libre!!"
En respuesta el canciller Alemán Olaf Scholz dijo..
"Nunca quisimos la guerra pero apesar de formas Pacíficas de tratar de calmar la tensión,el pueblo polaco nunca tuvo la mente abierta para entender la situación,por lo que Alemania desea es que Polonia de cese a las hostilidades y nosotros también lo haremos, pero si Ellos siguen luchando nosotros también nos defenderemos... recalcó si Polonia pide armisticio se lo daremos sin dudar!,es todo lo que Alemania pide .. gracias!"
Ahora la situación es ..que sucederá ahora...
Fuerzas polcas en las fronteras...
1.aBrigada Mecanizada "Varsovianos" (Wesoła)
3.ª Legión de la 3.ªBrigada Mecanizada (Lublin)
21.ª Brigada de Rifleros de Podhale (Rzeszów)
11.ava División de Caballería Blindada (Żagań)
10.a Brigada de Caballería Blindada' (Świętoszów)
11.ava Brigada de Medios Mecanizados Gran Polonia (Międzyrzecz)
34.a Brigada de Caballería Blindada (Żagań)
Brigadas mecanizadas y blindadas (Wojska Pancerne i Zmechanizowane)
Brigadas de Misiles y Artillería(Wojska Rakietowe i Artyleria)
Brigadas de Defensa Antiaérea (Wojska Obrony Przeciwlotniczej)
Brigadas Aerotransportadas (Fuerzas aerotransportadas) (Wojska Aeromobilne)
16.ta División Mecanizada "Pomerania" (Elbląg)
9.ª Brigada de Caballería Mecanizada (Braniewo)
15.ª Brigada de Medios Mecanizados "Giżycka" (Giżycko)
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1
Ciencia FicciónAhora imagínense a la potencia militar con más historia macabra y poderío militar más poderoso....en otro mundo,con sus bases,hombres que estaban reportados de vuelta en su padre patria...con sus viejos territorios de vuelta, que harían....eso lo va...