capítulo 36

35 2 0
                                    

Sr wang: (al ver a su hija inconciente le pregunta Namjoon) quedó en coma? O solo esta inconsciente? (Serio)

Namjoon: (penso: como puede preguntar tan friamente) esta inconsciente, el medico dice que puede llevar hasta una semana así por el golpe. Pero que está bien.

Sr kim: gracias a dios hijo (aliviado) que bueno que cuides de tu cuñada.

Namjoon: es mi deber (serio)

Sr wang: (se acerca a t/n) hija , tienes que despertar. Lo antes posible.

Namjoon y hoseok solo lo miraban con repugnancia.

Con Jackson y jin:
Jackson: tengo que ir a la empresa a arreglar unas cosas e ir a hablar con mis hombres.

Jin: yo voy con vos .

Jackson: tienes que quedarte con mi hermana.

Jin: no puedo . Debo encontrar a ese imbecil  Namjoon se quedará con ella. Se que el va a cuidarla bien.

Jackson: (enojado) quien es su esposo? Namjoon o tu?

Jin: que pregunta ridicula.

Jackson: ridículo es que no quieras quedarte con ella.. dile a Namjoon que venga conmigo y tu quédate con ella. (Amenazante)

Jin: está bien me quedo con ella. Tengan cuidado.

Con t/n:

Le llega una llamada a Namjoon

Namjoon: que paso?

Jackson: voy a a la empresa, necesito que me acompañes tengo que encontrar al infeliz de máximo.

Namjoon: ok. Ya salgo para aya. (Se acerca a t/n y le dice en susurros. Nos vemos princesa, espero volver y encontrarte despierta. Le da un beso en la frente)

Sr wang: que paso?

Namjoon: debo irme.  

Sr kim: a donde?

Namjoon: a averiguar donde esta el inbecil que le hizo esto a la enana. (Se va)

Sr kim: (se pasa las manos por el rostro) dios.. solo espero que no este pasando lo que pienso. El nunca le pusp apodos ni siquiera a sus hermanos.

Sr wang: a que te refieres? (Dudoso)

Sr kim: a nada. (Se van)

Jin entro a la habitación y vio con asco y repulsión al sr. Wang  y a su padre los ignoro y fue directo donde t/n

Jin: amor tranquila voy a encontrar a las personas que te hicieron esto y las voy a matar ( enoja) no me importa quien se matare al responsable de esto (refiriéndose al sr Wang)

Sr Kim: hijo que paso ?

Jin : señores buenas noches (molesto) no quiero ser mal educado por retirence quiero estar a solas con mi mujer ( con voz firme )

Sr. Wang: pero que te pasa ( prepotente ) ella es mi hija y...

Jin: si pero ahora es mi esposa y soy yo el responsable de mantenerla asalvo y hacerla feliz ( enojado )

Sr Kim : Wang tranquilo.Jin a pasado por mucho disculpalo

Jin no podía ocultar el asco, el repudio hacia el sr Wang y su padre se dió cuenta

Sr Wang:( noto que algo paso y por primera vez tuvo conciencia ) si es tu esposa Jin pero es mi hija, la viva imagen de su madre

Jin no le decía nada solo observaba a T/n

Sr Wang : me equivoqué

Wang acercándose a T/n y tomando su mano le dijo algo al oído pero Jin no lo entendio

Sr Kim: vámonos Wang, Jin la cuidara bien

Los señores Kim y Wang se retiraron de la habitación

Con Namjoon fue hoseok. En el auto:
Hoseok: bro. Esto esta mal. (Preocupado)

Namjoon: que cosa?

Hoseok: esto. No puedes estar cerca de ella. Lo sabes.

Namjoon: no me jodas hobi. Ya lo sé.( Con la cabeza hacia atrás ) pero no are nada, Jin la ama

Hoseok: (susurro) yo solo espero que no peleen entre ustedes.

Con Jin
Jin: amor tienes que despertar. ( Le toma la mano y se queda dormido)

Hasta que escucha que t/n empieza a toser agitada y cuando levanta la cabeza ve que despertó.

casados por obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora