capitulo 38

36 3 0
                                    


T/n se da cuenta que estan reunidos.. Entra (los chicos al verla se alegran. Pero ven que no se ve de buenas) no deja hablar a ninguno ya que entro directo y arrinconó a su hermano agarrándole de la camisa y lo acorrala contra la pared.

Jackson: (sin poder creerlo) que te pasa niña?

T/n: dime que es mentira todo ( furiosa) que fue solo un maldito sueño.

Jackson: de que hablas?(confundido)

Namjoon: enana cálmate por favor.( Preocupado )

T/n: tu no te metas.( Señalando con un dedo)  No quiero agarrarmelas contigo. ( Furiosa y gritando) contesta de una puta vez

Jackson: no estoy entendiendo nada.(confundido)

T/n:Por qué carajo me dicen Rubí? Por qué mate a personas?
Por qué no me dijeron que en el accidente iba con alguien mas? (Furiosa ) habla Jack o te juro que te mato ( con furia en los ojos )

Jackson:(Quedo boquiabierta sin saber que contestar)

Yoongi entrando y agarrando a t/n.

Yoongi: tranquilízate por favor. Te lo vamos a explicar pero cálmate ( agarrándola con fuerza)

T/n:sueltame, (forcegiando) que me sueltes suga ahora ( gritando con furia)

Yoongi la suelta y cae sobre la mesa de juntas, ve unas carpetas, fotos, no entendía nada
 
T/n : Quien es el? (Enojada) contaste kook

Jk:  es Máximo (resignado)

T/n: ya se que se llama Máximo lo acabo de leer..
Pero quien...

Comenzó a ver la imagen de máximo más clara en su mente

Jackson: esposo de angela

Hoseok: ( le da otra carpeta con fotos de ella con maximo) eres tú

Namjoon: el te conoce como angela.

T/n:qué? No entiendo.. (muchas imágenes se le empezaron a pasar por la cabeza) ustedes lo sabían, son unos idiotas (sale corriendo)

Jackson: t/n espera (grita pero ya se habia ido.)

Namjoon: yo voy por ella . Llamen a Jin. ( Se va tras ella)

Con jin: desesperando por no poder encontrar a su esposa. Recibe una llamada.

Jin: que pasa jimin? No puedo encontrar a t/n.

Jimin: t/n vino hecha una furia y acorralo a Jack,  vio los papeles de máximo , fotos de ellos juntos. Y parece que recordó todo. Salió corriendo, RM salió tras ella.

Jin: como que recordó todo? No puede ser. Ya voy para aya. (Corto)

casados por obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora