Es una pena escribir esto, me duele, pero voy a ser sincera, no he tenido éxito alguno en ir a mi RD de RDR, creo que pedía mucho, no lo sé, pero he cambiado de idea, ya no pienso ir allí.
Lo admito, hice lo posible para ir y para poder a mi querido Javier Escuella, pero nada funciono, solo hubo sueños vacíos sobre mis compañeros y colegio, creo que eso me pasa por pasar la mayoría del tiempo ahí, es chocante, hasta me acuerdo que me he puesto triste por aquello, no queda otra así que he decidido dejarlo... No por mucho.
Hubo un amiguito en especial que me recomendó ver un anime llamado One Piece, estaba muy segura de que no me gustaría o mínimo no me llamaría la atención, pero lo logro, es más, fue como un mayor éxito, como trajo a una personita más a uno de los animes más famosos desde la época de los 2000 Debo declararme de que es lo más lindo que he visto, peleas, colores, diálogos y claro, lo más importante, sus personajes, podría decir que algunos personajes de ese anime son muy atractivo, claro, depende quien lo vea. Antes de comenzar el anime, tuve un sueño a donde se apareció un pelirrojo, lo recuerdo haber visto pero no sabía ni quien era y cuál era su función en esa serie.
Una vez que termine de ver la serie y ya casi saber de todo (incluyendo sus películas) no tenía otros ojos para nadie más que al querido capitán pelirrojo llamado Shanks, era como mi tipo de hombre, en la manera que se reía, mostraba tranquilidad ante una dura situación o como se divertía con su tripulación, era un hombre perfecto.
De él llega mis cambios de planes y decidí cambiar mi guion de vaqueros a uno de piratas (todo lo que tenga que ver con el peligro, yo acepto)Hice mi guion corto pero explicito, quería una historia bien concreta para mí y bueno, conseguí lo que quería, y después cuando intente hacerme idea en donde tenía que despertar, pues tuve sueños con ellos y más con Shanks, bailando conmigo, bebiendo, besándome, abrazándome o hablándome de cualquier cosa.
Para la otra parte podre contar como en como fueron esos sueños, me siento contenta como es una señal de que me estoy acercando más a ello, más a mi objetivo, a lo que quiero y amo. Tarde casi un año entero para poder conseguir resultados con un RD que tal vez no me pertenecía, tal vez con piratas me entienda mejor, tiene lo mismo, pero todo en el mar y con poderes como si fuera una especie de superhéroes.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒊𝒇𝒕𝒊𝒏𝒈 | Mi Experiencia En Mi RD
AdventureVengo a darte buenas energías y ánimos para viajar a tu RD (Realidad deseada) Cuento mi experiencia a través de esta historia con detalles y todo Mi experiencia en One Piece También aclaro con algunos métodos que eh probado para estar allí Me cost...