Pequeño⁓

42 2 0
                                    

En el capítulo anterior

Narradora

Raptor volteo a ver a Sparta, esté solo le sonrió, al reptil se le hizo muy tierno y le devolvió la sonrisa, Raptor miro a Sparta desde su cabeza hasta sus pies y desde sus pies hasta su cabeza pero este se detuvo en una parte, en una parte que había llamado su atención y bastante...

Este se fijó en el miembro del menor este estaba un poco erecto el reptil se impresionó no pensaba que el menor se pondria asi solo por verlo y apreciarlo, este solo rio de manera picara, Sparta no entendía hasta que se fijó a donde miraban los ojos del reptil, el castaño se sonrojo y se dio la vuelta por la vergüenza que tenía, el castaño quería que se lo tragara la tierra era un momento muy vergonzoso para el...

El pelirrojo solo rio un poco más fuerte y de manera más pícara al ver la acción del menor, la risa del mayor solo provocó que el menor se sonrojara mas de lo que ya estaba, Raptor se acercó por la espalda del ojimiel y lo tomó de la cintura acercando lo hacía él, para así susurrarle en el oído...

Raptor: Sabes, eres muy tierno y adorable mi pequeño⁓

Esa voz grave y ronca del mayor hizo que el menor se estremeciera y se diera vuelta haciendo que las caras de ambos quedaran una frente a la otra...

Raptor: Jajaja tu haces que me exite mas de lo normal pequeño⁓

Sparta: Ra- Raptor- espe- Mgh⁓

Raptor beso a Sparta, el pelirrojo jaló al menor haciendo que este se pegara mas a su cuerpo, estos se sumergieron en un beso lleno de lujuria y pasión, el reptil puso sus manos en la cintura del menor y lo beso todavía más apasionado, se tuvieron que separar por la falta de aire así quedando un hilo de saliva entre ellos que se rompió al instante, tomaron un poco de aire y se volvieron a besar esta vez el mayor mordió el labio inferior del castaño así abriendo su boca y poder meter su lengua explorando la boca del menor el menor trato también de meter su lengua pero lo único que logró fue una guerra de lenguas que claramente el mayor ganó, los dos se acostaron en el césped, quedando él mayor arriba y el menor debajo sin separarse del beso, el mayor metió su mano debajo de la sudadera del castaño y empezó a rozar con sus dedos la tersa piel del castaño hasta llegar al punto de los preciados botoncitos rosados del menor los cuales estaban erectos por la exitacion que el mayor le provocaba...

Raptor levantó aún más la sudadera del menor para después comenzar a dejar pequeños besos, chupetones y una que otra mordida en el cuerpo del castaño, el menor solo soltaba pequeños gemidos ahogados los cuales no quería dejar salir...

El mayor se acercó a los botoncitos del menor y comenzó a chuparlos, con una mano pellizcaba, acariciaba y jalaba uno de los botoncitos del menor mientras que lamia y chupaba el otro...

El mayor dejó su trabajo y se puso frente a frente con la cara del menor proporcionando una leve caricia en sus labios que al tiempo se transformó en un beso apasionado...

Sparta puso sus brazos alrededor del cuello del reptil aumentando la intensidad del beso.

Narra Raptor:

Metí mi mano por debajo del pantalón de mi pequeño para poder agarrar su miembro.

Sparta: ah⁓ mgh⁓

Empecé a masturbar levemente a Sparta, ah⁓ sus gemidos eran música para mis oídos, comencé a aplicar un poco más de velocidad, me estaba poniendo duro y como no con las facciones de mi Spartita y sus hermosos gemidos quien no...

Sparta: Ah⁓ ah⁓ mgh⁓

Después de unos minutos mi pequeño anunció con uno de sus gemidos...

Sparta: Ra- Raptor ah! me voy a ve- venir⁓ MGH!

El Parque de la Lujuria ❤️Spartor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora