✶Día 4; Abrazo.

767 71 31
                                    

<<Llamada>>

- ¿Alo?

- (Guten Tag Chile, tut mir leid, Sie zu stören, aber sind Sie beschäftigt?) Buenas tardes Chile, lamento molestar pero, ¿Estás ocupado?

- Emm...no, ¿Me necesitas para algo?

- (Die Wahrheit ist, es kommt vor, dass ich umziehe und jemanden brauche, der mir hilft, meine Sachen zu bringen...) La verdad si, sucede que me estoy cambiando de casa, y necesito que alguien me ayude a traer mis cosas...

- Oh ya veo...Con gusto te ayudo, en unos minutos estoy ahí ¿Si?

- (Ich danke dir sehr Chile) Te lo agradezco mucho Chile.

<<Llamada Finalizada>>

(...)

Ya se encontraban vaciando la última caja, habían tardado varias horas, pero la nueva casa de Alemania había quedado hermosa y ordenada gracias a al chileno y a él.

— ¡Terminamos! Me gustó como quedó tu nueva casa...—dijo el chileno sonriendo con satisfacción.

(Ich danke dir, dass du mir geholfen hast mein kuchen...) Te agradezco el que me hayas ayudado mein kuchen...—respondió el alemán viéndolo con una sonrisa.

Pero el chileno de golpe había quitado la suya, para solo ver fijamente al alemán.

—¿Cómo me llamaste?—preguntó.

— Ah...¿Kuchen?...—respondió dudando un poco de lo que había dicho.

El chileno no dijo nada y solo se dirigió en silencio hacia el baño para encerrarse ahí.

Alemania algo confundido y preocupado, siguió a su acompañante hasta quedar frente a la puerta, solo golpeó un par de veces.

(Chili...? Bist du in Ordnung?) ¿Chile...? ¿Estás bien?—quiso saber con curiosidad.

— S-si...ahora voy.—respondió el chileno intentando controlar su voz.

(Du hörst nicht gut...Kann ich reinkommen?) No te oyes bien...¿Puedo entrar?—preguntó ubicando su mano en la puerta, solo se escuchó como el seguro de la puerta era quitado.

Sin esperar nada, el alemán solo se adentró en el baño, para encontrarse al chileno sentado en el suelo... este estaba llorando.

(Chili!? Was ist los? Warum weinst du? Ich habe etwas falsches gesagt? Etwas passiert?) ¿¡Chile!? ¿Qué pasa, por qué lloras? ¿Dije algo malo? ¿Pasó algo?—preguntó rápidamente su contrario arrodillándose frente a él, intentando secar sus lágrimas.

— L-lo siento...*snif* S-solo...el que me hayas nombrado así...me recordó a tu abuelo.—explicó el chileno secando sus ojos.

El alemán al comprender, se dió un golpe mental, había olvidado que ese nombre solo lo decía su abuelo, el cual era muy importante para Chile...

(Es tut mir wirklich leid ... Ich dachte nur, es wäre schön, dich so zu nennen.) Lo lamento enserio...esque pensé que sería lindo llamarte así...—dijo arrepentido.

— No te preocupes...Soy algo sencible cuando se trata de tu abuelo.

— (Du vermisst ihn...?) ¿Lo extrañas...?

— *snif* Mucho...—finalmente el chileno se dejó caer en la brazos de su contrario para ser abrazado por este mismo.

(Es ist ok ...Dampf ablassen) Está bien...desahogate...—Ale acarició su espalda de arriba a abajo trayendole consuelo, quería hacerlo sentir bien...

— Mein Kaiser...—susurró entre llantos, en verdad lo extrañaba mucho a pesar de los años que habían pasado.

Permanecieron ahí unos minutos hasta que los llantos del chileno se hicieron escasos, pasando a solo sollozos y luego hipidos, ya se había calmado...

Alemania no se había movido de ahí en todo ese rato, solo abrazaba a su contrario dándole caricias en su cabeza y espalda.

(Fühlen Sie sich besser?...) ¿Te sientes mejor?...—preguntó el europeo.

— Si... gracias.—respondió ya más tranquilo el chileno.

(Danke mir nicht, ich verspreche, vorsichtiger mit den anderen umzugehen...) No me lo agradezcas, a la otra prometo tener más cuidado...—afirmó Ale.

— Bueno ehe...

Solo continuaron con lo que hacían con normalidad, un pequeño incidente había quedado atrás.

☕︎30 días OTP//𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊✩✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora