✶Día 5; Salida.

879 59 126
                                    

Se encontraba el chileno cenando lo que había cocinado para cenar, al parecer le había dado un simple bajón de comida, y decidió prepararse cosas saladas para cenar, de todos modos, una vez no haría daño.

En lo que veía la televisión mientras comía una que otra papa, el sonido de una llamada a su celular le llamó la atención, a lo que dejó lo que hacía para atender al que lo llamaba.

Al parecer cierto alemán lo estaba invitando a una caminata por el bosque, y que hicieran un picnic en este mismo, una actividad entretenida al igual que relajante, por lo que el chileno no tardó en aceptar.

(...)

— ¿Y en dónde haremos el picnic?—quiso saber el chileno con un tono emocionado.

(Es wird in einem Waldgebiet sein, wo ich früher mit meinem Vater hingegangen bin, keine Sorge, ich kenne den Weg sehr gut, ich... ich würde dir empfehlen, nicht weit zu gehen) Será en una zona del bosque a la que solía ir con mi padre, no te preocupes, conozco muy bien el camino, solo...te recomendaría no alejarte...—respondió el alemán con la canasta en mano.

— ¡Entonces vamos! Quiero llegar luego, tengo hambre.—dijo el chileno comenzando a adentrarse hacia el bosque, a lo que su contrario también lo hizo.

Solo comenzaron a caminar, adentrándose cada vez más, al parecer, el lugar que el alemán mencionaba, quedaba bastante profundo del bosque, quizá por eso le recomendó al chileno no alejarse de él.

Mantenían una plática agradable por el momento, parecía que la salida estaba yendo bien...de hecho, el alemán había planeado esto con una intención en particular, deseaba contarle algo especial al chileno.

En lo que seguían caminando, el chileno frenó un momento para atarse los cordones de sus zapatillas, lo cual Alemania no notó, ya que seguía caminando, pero al momento en que Chile se levantó para seguirlo, unas manos lo tomaron por detrás...cubriendo su boca y sosteniendo sus brazos, y rápidamente lo arrastraron hacia unos arbustos...

— ¡Sueltam- Ahg!—este fue lanzado hacia el suelo donde comenzó a ser arrastrado de sus piernas por alguien que reconoció fácilmente.

Lo dejaron tirado lo suficientemente lejos del alemán, y el tipo solo se retiró dejándolo solo.

El chileno estaba a punto de levantarse para huir y encontrar a Ale, pero aquello se vió interrumpido al ser completamente rodeado de seis perros pastores alemanes... Estos le gruñían en forma de amenaza, y tenían los ojos opacos, dando a entender que aquellos canes habían sido drogados para atacar.

Este solo tragó saliva...rezando internamente de salir vivo de esta.

(...)

Alemania había notado la ausencia de su compañero hace ya varios minutos, pero al voltear a ver hacia atrás, no lo encontró, estaba completamente solo...

(Chili! Wo sind Sie!? Du darfst nicht weggehen!) ¡Chile! ¿¡Dónde estás!? ¡No debes alejarte!—gritó Ale comenzando a preocuparse.

Buscó por los arbustos cercanos, pero definitivamente no estaba, es como si la tierra se lo hubiera tragado...

Siguió caminando para tratar de encontrarlo, esperaba que no se haya perdido, el bosque era grande, y contaba con muchos árboles y arbustos, es decir, mucha facilidad para esconderse.

En lo que buscaba, de la nada, cierto country se le había acercado, al parecer, también estaba "paseando" por aquí.

— ¡Che Ale! ¿Cómo estás? ¿Qué te trae por aquí?—habló el argentino acercándose para saludar al alemán.

☕︎30 días OTP//𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊✩✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora