✶Día 7; Beso.

898 71 36
                                    

En uno de los muchos departamentos de la ciudad, en los pisos de arriba, se encontraba el chileno leyendo uno de los libros de su estantería, estaba algo aburrido de ver la televisión todo el día, así que tomó uno para ver qué tal.

— Ahora veo por qué a Ale le gusta leer tanto...es, interesante...—este una vez acabó la lectura, dejó el libro donde correspondía, ya era el tercer libro que leía.

Salió de ese pequeño cuarto para lectura, y luego se dirigió a la sala...

Solo observaba lo silencioso que estaba el lugar...estaba solitario, no se sentía otra presencia más que él...

Extrañaba a su pareja...a su media naranja y su razón de vivir, se había ido de viaje hace tres meses y el chileno lo sentía como si fuera un año...

Pero tampoco podía quejarse de ello, ya que gracias a esos viajes de negocios que el europeo realizaba, ambos podían tener una vida tranquila y "de lujos".

Pero...de qué le servía tener "todo", si su pareja no pasaba con él...

Él solo deseaba su compañía, no las cosas, no todas las joyas y play station 5 que quisiera...quiere su amor.

Suspiró tristemente y de dirigió a su habitación, ya era de noche, por lo que se iría a dormir...para mañana, hacer lo mismo de todos los días...

(...)

Unas semanas más tarde, el chileno estaba haciendo su maleta, ya no podría más con la soledad totalmente invadida en su entorno, se iría a vivir con sus hermanos, aunque le doliera...terminaría con Alemania...le explicaría la razón si esque algún día regresa, pero ya no quería que lo dejara solo.

Cuando estaba a punto de salir por la puerta, su teléfono comenzó a sonar, indicando una llamada, este tomó el teléfono y revisó, al notar de quién se trataba...casi no respiró.

<<Llamada>>

- ¿Alo?...

- (Guten Morgen Chile...wie geht es dir mein liebe?) Guten Morgen Chile...¿Cómo has estado mein liebe?

- Igual que todos los días...

- (Oh ... ich verstehe, und was hast du getan?) Oh...ya veo, ¿Y qué haz hecho?

- Lo mismo de todos los días...

- (Stern...ist alles in Ordnung?) Stern...¿Está todo bien?

- Nada está bien... cómo puedo estar bien si estoy solo todos los días...

- (Ich kenne Chile... Ich würde dich gerne begleiten, aber-) Lo sé Chile...me gustaría acompañarte pero-

- No quiero la misma explicación... sé que lo haces por tu trabajo...pero aveces pienso que de nada sirve que ganes tanto dinero si nunca estás aquí...

-...

- Mejor no te distraigo más de tu trabajo...*snif* Te quiero...nos vemos.

- (warte Chil-) Espera Chil-

<<Llamada Finalizada>>

El chileno solo colgó para guardar su teléfono, secó las lágrimas que se habían escapado de sus ojos y salió del departamento, ya había acordado alojamiento con el mexicano y argentino...quizá se sienta más acompañado con ellos...

(...)

Habían pasado unas, dos semanas más...ahora Chile vivía con sus hermanos, realmente necesitaba la compañía de alguien, sea quien sea, ya no podía continuar solo...

Ellos lo habían ayudado, cada que podían salían a fiestas o a tomar un helado, pasándola bien entre los tres, tratando de recuperar la felicidad del latino de estrella.

Este no había recibido algún llamado de Alemania, tampoco se molestaría en llamarlo, siempre que lo hace no le responde... Aún le dolía lo que le dijo en su última llamada, pero ya no podía mentir de como se estaba sintiendo en su propia casa...

Chile

Me encontraba en la sala viendo una que otra cosa, el mexicano estaba en la mesa intentando resolver un rompecabezas, y el argentino tomaba mate mientras le ayudaba...me habían invitado a jugar, pero no tenía ganas, me sentía bien, pero no quería jugar.

En lo que cambiaba de diversos canales, no teléfono sonó...algo extrañado lo tomé y vi quién era...

"Llamada de; Mi pirañita<3"

¿Debería responderle...?

Los chicos me miraron un momento...no querían opinar al parecer...

Solo, respondí...

Escuché su voz nuevamente, pero esta vez... preguntó en dónde estaba...

¿Espera qué?

Le dije que con mis hermanos, a lo que me pidió que volviera a casa...que fuera rápido.

¿Por qué debería...? ¿Quiere que vuelva a ese lugar solitario?

Le dije que en unos minutos estaría...pero que no prometía nada.

Y colgué.

Les dije a los chicos que saldría un momento, tomé mis cosas y me fuí.

Demoré un poco, pero al llegar al departamento, me dirigí a paso lento a la puerta...no entendía para qué me quería ahí...

Una vez ahí, abrí la puerta con mis llaves y solo entré...

— Hallo mein Stern...—saludó el europeo.

El chileno se quedó completamente sorprendido, su mismísima pareja estaba frente a él, con una maleta a su lado...había vuelto.

— ¡Ale!—gritó este y se abalanzó a sus brazos para abrazarlo, nuevamente sintió ese aroma masculino que tanto adoraba, nuevamente podía sentir su presencia a su lado.

(Da es mir leid tut, mein Stern...Ich habe nicht gemerkt, welchen Schaden ich dir zugefügt habe, indem ich dich so lange allein gelassen habe, jetzt sehe ich das ein, egal, welches Material und Geld ich dir anbieten kann, wenn nicht die Gesellschaft, die ich dir geben sollte) Como lo siento mein Stern...no me daba cuenta del daño que te hacía dejándote solo tanto tiempo, ahora veo que, da igual lo material y el dinero que pueda ofrecerte, si no la compañía que debo darte...—este sujetó la mejilla de su contrario, para depositar un tierno beso sobre sus labios.

A lo cual es chileno no dudó en corresponder, al separar el beso, se abrazaron profundamente, ambos se habían extrañado demasiado...

— No vuelvas a irte por favor...—pidió el chileno.

(Ich verspreche ... diesmal bleibe ich hier ... ich schulde dir was) Lo prometo...esta vez, me quedaré aquí...te lo debo.—respondió el pelinegro.

Nuevamente se besaron, con más cariño y desesperación, su necesidad de permanecer juntos se había extendido...ninguno quería separarse del otro.

— Por cierto ehe...tendría que ir a buscar mis cosas...—mencionó el latino.

(Worüber redest du...?) ¿A qué te refieres...?

— Me fui a vivir con mis hermanos hace unas semanas...no podía seguir aquí si no estabas tú, pero ahora sí...

— (Es tut mir leid, dass ich der Grund für all das war, lass mich Abhilfe schaffen...) Lamento haber sido el causante de todo esto, permíteme remediarlo...—sin previo aviso lo tomó de la cintura para apegarlo a él y volver a besarlo.

El chileno rodeó con sus brazos el cuello de su contrario, correspondiendo gustosamente, a lo que en segundos, sentía que dejaba de tocar de suelo, el alemán lo sujetó de sus muslos, y sin parar el beso, se lo llevó hacia la habitación para poder seguir disfrutando del cariño que necesitaban.

☕︎30 días OTP//𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊✩✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora