Cada country debía de trabajar mucho para sacar adelante su país, tenían montañas de papeles que rellenar y leer, y aunque aveces sus superiores del gobierno se les pasara la mano, había que obedecer.
Justamente en esa situación se encontraban aquel par de países, ahora estaban en la casa del latino trabajando en aquellos documentos.
— (Bei diesem Tempo werden wir nie fertig...) A este paso no acabaremos nunca...—mencionó con pesadez el europeo.
— Pues claro, si cada uno hace lo suyo no, qué tal si...¿Hacemos primero mi trabajo y luego el tuyo? Lo mío es menos.—ofreció, a lo que Ale aceptó.
No pasaron muchos minutos para que hayan terminado el trabajo del chileno, por lo que tuvieron un peso menos...
Tocaba continuar con el trabajo de Ale, el cual, se notaba que era más pesado, al ser una potencia, era casi el doble de lo que el chileno hacía.
— ¿Te das cuenta que tu gobierno te manda unos archivos que ellos mismos podrían llenar?—dijo este algo confundido.
— (Dagegen kann ich nicht protestieren, wenn ich nicht will, dass mehr zu mir kommt.) No puedo protestar ante eso si no quiero que me lleguen más.—respondió el alemán.
El chileno solo dio un bufido algo molesto, por lo que solo se dispuso en ayudar a su contrario en todo lo que podía, este literalmente quería un momento de cariño con él y el trabajo le estaba estorbando.
(...)
Ya llevaban unas dos horas ahí metidos, y recién habían acabado la mitad, lo cual al chileno lo hartó.
—Ya estuvo weon, ven para acá.—ordenó en forma demandante hacia el alemán.
— ...?—el alemán solo se levantó algo extrañado para acercarse a su contrario.
Sin previo aviso, el chileno lo sujetó de la corbata y lo prácticamente arrastró hasta el sofá donde lo dejó recostado, para seguidamente posicionarse sobre sus piernas.
—Chile qu—este no pudo terminar al sentir un beso bastante candente de parte del latino.
Este abrió los ojos sorprendido para solo corresponder de manera lenta, haciendo el beso cada vez más profundo...
El alemán llevó su mano a la nuca de su contrario para de esa forma apegarlo más a él y con su otra mano sostuvo de su cintura. Mientras, el chileno se aferraba a las prendas contrarias mientras respondía de manera gustosa hacia aquellos besos.
¿Y qué pasó con los informes?
A quien le importa eso, estaban pasando un buen momento juntos.
ESTÁS LEYENDO
☕︎30 días OTP//𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊✩✔︎
Fanfiction↭❦↭ Distintas historias y momentos de este característico par. Cada día, es una nueva historia que descubrir. Habrán días buenos y días malos, pero todos son importantes. ↭❦↭ ⇴Countryhumans. ⇴Sin orden cronológico. ⇴Historias 100% mías. ⇴Contenido +...