Al compás Del viento...

22 0 0
                                    

Broly:A que viene esto Violet??*molesto*Se que no dejaras que me retire así solamente o me equivoco verdad ,sabes no tendría que importarte con quién me acueste o no ...

Violet: Tranquilo,Broly como crees??No puedo pelear contigo si no se a lo que me enfrentó *Dedica una sonrisa*Si no quieres creerme está bien,recuerdo aquel día que te reclute ese día degustaba una música tan divina pero....en fin eres mi mejor mano derecha y no discutiré más ....

Broly: Violet ,veo que tramas algo*la mira*y si claro que recuerdo ese día cuándo ante ti  jure servirte ,haré lo que me pidas solo no dañes a .....La gente que realmente quiero*se inclina*Te serviré hasta que no te sea útil...

Violet:De acuerdo Broly....*Habla seriamente*Acepto tu súplica y no haré nada para dañarlos,pero te prohíbo hablar con tu mocosa quieres,no correré riesgos con ella ,a ti ya pudo verte la cara pero a mí no!!!...

Broly:Alondra Morales ....No afectará tus planes mi emperatriz Violet!!!Larga vida a tu reinado!!!...Pero tampoco dejare que dañes a ella,la amo aún apesar De nuestras situaciones *mira a Violet desafiante pero también su vista es extraña ya que aparecen códigos*Iré a descansar ....

Violet:*nota que esta raro*Broly te encuentras bien...?Acaso estás mal ...?Sabes que yo se absolutamente todo verdad*Camina alrededor de Broly*Me obligas a tomar desiciones extremas...

Broly: Violet No me hagas reír*Se fronta los ojos*Genial parece que me dará gripa...Bueno tienes trabajo para mí...

Violet:Si querido pero antes*Va a su escritorio y saca una tablet y teclea un código*Necesito que lleves un paquete,a una dirección exacta, Además de otro trabajito importante..

Broly:Está bien iré a preparar todo si embargo costara más de lo usual.*Habla tranquilamente*Me voy parto alas 9:00pm ...

Se marcha Broly y deja a Violet ...

Violet:Pobre ingenuo no sabe lo que tengo preparado para el y su mocosa ,me preguntó si podría mejorar más mi plan...Todo está perfecto solo que mi otro proyecto lo dejaré para mí estocada final ,no me convence el concepto*ve la tablet la cual podía ver trasmisiónes  en vivo de unos cuartos*Valla mis invitados están tan bien jajja con quién empiezo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el cuartel pootafu Vegeta estaba en su oficina checando más y más papeles ,archivos en verdad estaba muy extresado pero con ayuda de sus nuevos amigos pero no faltaba las ingenuidades de Goku....

Misako:Hermano en verdad crees que una docena de donas y 8 hamburguesas y papas fritas ,ayudarán*algo de sarcasmo*Además la oficina apesta a garnacha...

Goku:No ofendas mi comida!!!*se hace la víctima y ríe*Además llevamos horas lo único que tenemos son códigos y garabatos ..

Vegeta:Si códigos??... Y si no fueran códigos ordinarios.... Misako crees poder alinear esos códigos en un mapa de la ciudad*ve la libreta que uso para anotar los códigos*Si solo que empieza de los más antiguos a más recientes ..

Goku:Vgta ...proo Pra ...*habla con la boca llena*...ksjdjxbk najsjn

Vegeta:Habla bien insecto*le pega un zape*no te entiendo...

Goku:Vegeta porque ponerlas en el mapa de la ciudad *toma jugo que tenía*Si son números ...

Vegeta:Y si son coordenadas mira si separas *Empieza a rallar y acomodar*°45/°33/°66/°23 Estas serían algunas pero...*vuelve a anotar*001000111098654009643
No puedo descifrar que pueda significar...

Misako: aver préstame *toma el cuaderno y acomoda*Que extraño pero si*vuelve a anotar*Sisi exacto !!!
000987678087690004534546..
➡️000987678087
➡️690004534546
Claro por qué?...ntentemos ...y si los garabatos son números de cuentas extranjeras.!!!

Goku:pero quién sería tan tonto para dejar descubierto esos archivos....*come una dona*Si fue tan fácil para nosotros desifrar...

Misako:Pues verás no es tan fácil porque...Me permites Vegeta..*voltea la computadora*Si te fijas aquí hay un patrón codificado recuerdas las piezas que encontré y el portafolio con jeringas con extrañas letras....Resulta que eran la contraseña de los archivos codificados*teclea en la computadora*Vez...

Vegeta:Exacto!! Misako y la agente génesis lograron desifrar las contraseñas*ve su reloj*Les parece si tomamos descanzo han Sido largas las horas...

Goku:Llevaré esto a mi oficina para guardar la información*toma la USB*Tenemos que guardar bien esto ,y claro tenemos que descansar....

Vegeta:Bueno vamos a descansar ...

Misako:Chicos les importa si sigo aquí ,quiero checar unos correos de una investigación y ...limpiar bien *ve a Goku molesta*Ya qué alguien dejo oliendo a garnacha aquí!!!...

Goku:En mi defensa*Ríe inocente*Tenía hambre y Vegeta no tenía comida buena solo esas barras viejas de avena y pasas*con cara de asco*Enserio te gustan esas barras...

Vegeta:No son mías son de la agente génesis *saca una barra*Al parecer son sus favoritas ya que las pide especialmente ....

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora