Al volver a su casa, Will se puso a escribir en su diario lo que había pasado en su diario.
El momento que tuvo con Mike ese día... la situación no era la mejor, no lo negaría, pero le encantó sentir esa cercanía con su mejor amigo.
Luego de escribir en su diario, quiso escribirle una carta a Joe, en la que le explicaba todo acerca de Mike.
Al día siguiente se la entregó a su madre para que la llevara al correo.
Will comenzó a notar que los chicos se comportaban extraño con él. Como si quisieran sacarle algún tipo de información.
-¿Hay algo que quieran saber? -les preguntó Will directamente.
-No, para nada, claro que no -dijo Dustin.
-Solo queremos que sepas que estamos aquí si nos necesitas -le hizo saber Mike.
Will les sonrió.
-Gracias a todos.
Will aún notaba que se comportaban de forma extraña y le prestaban demsiada atención, pero decidió no darle importancia por el momento.
(...)
Nueve días después, Will recibió una carta.
¡WILL! Adivina quién va a ir a Hawkins este verano
...redoble de tambores...
YO. Papá va a trabajar unos meses en una ciudad que queda cerca de Hawkins, así que mi mamá habló con la tuya y voy a poder quedarme allá unas semanas. No voy a decirte que día me verás por allá para que sea una sorpresa, pero no podía aguantarme el decírte que podré ir a verte.Joe.
Will sonrió apenas terminó de leer la carta.
Contento fue a la habitación de Ce y tocó la puerta.
-Adivina quién va a venir en vacaciones -le dijo Will emocionado.
-Solo te pondrías así de contento por dos personas. ¿Es Joe?
-Sí. Va a venir a Hawkins.
-¡Qué bueno! Esperaba que no pasara tanto tiempo para verlo de nuevo, era buena onda y sabía hacer waffles.
-Ojalá pueda presentarles a los chicos, pero no sé que les parecería.
-Ellos seguro querrían conocerlos, de hecho me han preguntado por él, así que yo diría que no hay problema.
Will sonrió. Tendría que dividir su tiempo entre el grupo y Joe, pero no iba a negar que le alegraba la idea de volver a ver a Joe.
Al día siguiente, Will y Ce ordenaron sus cuartos para no recibir visitas con el cuarto todo desordenado y acordaron horarios para no abandonar ni al grupo ni a Joe.
-De igual forma podríamos planear un día con el grupo y Joe, para que se conozcan -propuso Ce.
-Habría que preguntarle a Joe y a los demás, dudo que se nieguen, pero de igual forma nunca está de más.
(...)
Habían pasado ya tres días desde que Joe había mandado la carta y la casa ya estaba lista para recibir visitas, habían ordenado, organizado y arreglado todo. Fueron días intensos puesto que se habían mudado hace no mucho nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto [Byler]
ФанфикTras su vuelta a Hawkins, los chicos comienzan a notar que algo raro está pasando con Will, pero no saben que es. Will, por su lado, durante su tiempo en California descubrió algo interesante sobre si mismo. Los chicos están dispuestos a averiguar...