🚬{_○ 1 ○_}🔪

212 6 24
                                    

•En un lugar Osea nevada Me refiero Ahi Era todo Normal Si Todo Normal Absolutamente Normal...

--!!QUE NO ME LLAMES ASI DEVUELTA!!

Sip Todo Normal En Nevada ☕🍙

El que le estaba Gritando Era Mismo El Pelos de escoba Que estaba Completamente Enojado Porque El Pelos de Escoba Se estaba emputado Por Que lo Llamen "Doc" Ya que el No Es un Doctor en Absuluto Y por Eso Se Enoja cada Vez Que le dicen "Doc"

Buenos No hablaremos de el Pelos de escoba esto se trata de los enamorados Continuemos....

El bajo que le estaba diciendo Eso por Accidente Le hizo enojar Y Despues de El bajo Que es El fumador (Deimos)
Este Se habia ido A la cocina Por Un vaso de Agua Ya que le dolia La garganta Por Andar De Griton Con todos Porque decian Que Bajo Más Que un Minion Bueno eso no le procupaba pero aveces Hace berrinches que parecieran De un niño Muy Lloron Bueno El No se quejaba.

Despues El fumador el bajo se Habia acabado El agua y Se iva A ir a la sala Para Estar con Su tablet Lleno de videojuegos Y Tambien veia Youtube Por Videos Randoms Pero cuando Se dirijia A la sala Se Encontro Con El Poste La jirafa El edificio alto Era el mismo Hank.

Hola Grandote<Le saludo de Forma generosa {😎🍷}

El Alto Solo le dio Unas Palmadas en la cabeza Para luego irse Para Dejar al Fumador un poco Rosadito en sus mejillas Y este Se Olvida de lo que paso...

{Son pareja no se confundan}

Curiosidad de Hank
•Cuando ve A deimos Lo saluda con Palmaditas en la cabeza o aveces Lo saluda de Forma Amorosa ♡

Curiosidad Extra
•Cuando intenta darse una Conversasion Amorosa Son Muy Lindos cuando Se Dan Amor 🍡🍙🥡

🚬🤍{•Shorts De Hankmos•}🍙🖤🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora