Salió de su casa con prisa, estaba ansioso por encontrarse con él, había planeado esto por días, por fin se atrevería...
— Solo... tírate a la piscina weon.—se dijo a sí mismo.
Emprendió camino hacia la casa de aquel que no tenía idea que tendría visitas en unos minutos, de hecho, se encontraba ocupado con una amiga.
Cuando el chileno llegó a la casa, tocó el timbre y aguardó.
— (Was bringt dich hierher?) ¿Chile? Guten Tag...¿Qué te trae por aquí?—el europeo lo saludó amablemente.
— Buenas tardes Ale...¿Tienes un minuto? Desearía hablar contigo...—respondió el chileno.
— (Oh...wenn Sie möchten, können wir uns hier unterhalten...) Oh...si gustas hablamos aquí afuera...—sugirió este, pues adentro estaba la chica.
— ¡Claro! Emm...bueno, quería contarte algo...
— (Na los.) Pues adelante.
El latino dió un último suspiro y decidió hablar.
— Bueno... últimamente hemos tenido algunas salidas y ya po...nos dió tiempo para ir conociéndonos, creo que eso lo he aprovechado ya que...creo que últimamente me has llamado la atención.—explicó tratando de mantener la mirada con su contrario.
— (Was...? Worüber redest du) ¿Was...? ¿A qué te refieres?—preguntó algo extrañado, esperaba que no fuera lo que pensaba.
— Ale yo...ahh- me gustas...—dijo finalmente.
La expresión de Alemania había cambiado repentinamente, observó al chileno de arriba a abajo, ahora con algo de asco.
— (Was zum Teufel sagst du? Chile, du weißt, ich bin ein Mann, das kannst du nicht) ¿Qué mierda estás disiendo? Chile sabes que soy hombre, no puedes.—dijo cruzado de brazos.
— Pero...no hay nada de mal—Alemania subió su dedo indicando silencio.
— (Da stimmt natürlich was nicht! Was Sie fühlen, sind ekelhafte Dinge, ich kann es nicht glauben, ich dachte wirklich, wir wären gute Freunde) ¡Claro que hay algo de malo! Lo que sientes son cosas asquerosas, no puedo creerlo, de verdad pensé que seríamos buenos amigos...—lo miró con decepción.
El chileno con tal solo escuchar esas crudas palabras se sentía desmoronado...le dolía-
— (Und diesen Scheiß musstest du heute sagen! Ich habe versucht, ein Mädchen bei mir zu Hause abzuholen, und du kommst, um mich zu unterbrechen!) ¡Y tenías que decir esa mierda hoy! Estaba intentando conquistar a una chica en mi casa ¡Y tú llegas a interrumpir!—gritó molesto.
— L-lo siento...no quería interrumpirte...s-supongo que me iré...
— (Geh doch! Ich will dein Gesicht nicht sehen, bis du diese ekelhaften Dinge vergessen hast.) ¡Hazlo vete! No quiero ver tu rostro hasta que olvides esas asquerosidades.—y simplemente le cerró la puerta en su cara.
— *snif*...—este solo bajó la cabeza en silencio, miraba las pequeñas flores que le quería entregar, en verdad tenía esperanza.
— Creo que tiene razón...*snif*
ESTÁS LEYENDO
☕︎30 días OTP//𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊✩✔︎
Fanfiction↭❦↭ Distintas historias y momentos de este característico par. Cada día, es una nueva historia que descubrir. Habrán días buenos y días malos, pero todos son importantes. ↭❦↭ ⇴Countryhumans. ⇴Sin orden cronológico. ⇴Historias 100% mías. ⇴Contenido +...