Aquel par ya llevaba varias horas en aquel sillón, licor tras licor y solo emborrachándose juntos...
— ¿Sabi' algo weon? Eri' más rico que el pan...—dijo el chileno resbalando las palabras.
— (Ich nehme es als Kompliment, mein Stern) Lo tomaré c-como un halago mein Stern...—respondió el alemán en las mismas condiciones.
Ambos solo se observaron un momento para luego unirse en un cariñoso beso... Se suponía que ambos solo eran amigos...pero al parecer el alcohol movió los papeles de cierta forma.
— ...~—el pelinegro solo disfrutaba de aquellos labios de su contrario con sabor a licor...lo enloquecía.
El chileno solo se acercaba más a él para no separarse, quería llevar esto a otros niveles...
Por lo que no tardó en sentarse sobre sus piernas, mientras tomaba las mejillas ajenas para profundizar el beso.
Mientras el alemán pasaba sus manos de manera lenta por debajo de la polera que el chileno portaba, dándole leves caricias con sus frías manos...
Lentamente la habitación fue llenándose de jadeos y suspiros sugestivos...
— Mm~...—el alemán alejó un momento a su individuo para darse un respiro a ambos...
— Te quiero guachito...~—murmuró el chileno acariciando su mejilla con dulzura.
— (Gleicher Stern) Igual Stern...—respondió viéndole con cariño.
El latino sin dejar de ver a su contrario, bajó sus manos hacia la camisa ajena...para ir desabrochando botón por botón, hasta dejar expuesto completamente el pecho del europeo.
Por supuesto, el alemán no se había quedado atrás, por lo que también comenzó a quitarle la polera que su contrario poseía.
Para que en segundos...ambos quedaran expuestos en su zona superior.
— Eri precioso...—acarició las marcas que el pelinegro tenía en su piel.
Aquel solo lo unió en un beso más candente para seguir acariciando su cuerpo... Sin tardar mordió levemente el labio inferior del chileno, este jadeo en respuesta haciendo que sin tardar introduciera su lengua para iniciar un beso francés...
— Mhg~...—el chileno solo podía jadear a ratos que este lo soltaba, pues su contrario no quería detenerse...aunque tampoco se quejaba.
El europeo más llevado al placer, bajó sus manos al pantalón ajeno, desabrochando y bajando el cierre. Chile se había sobresaltado, pero luego solo dejó que continuara, después de todo, se le estaba haciendo incómoda la ropa que traía.
Una vez este bajó un poco el pantalón, comenzó a acariciar por encima del bóxer...el chileno se apoyó en su hombro tratando de no soltar algún sonido involuntario...
— Mhm...~
Sin tardar le bajó el bóxer para seguido tomar su miembro medio erecto, y así, comenzar a masturbarlo.
— A-ah!~...A-ale...—este se aferraba a su pecho mientras intentaba no perder la cordura.
— (Ich höre dir gerne zu) Me agrada escucharte...~—susurró el europeo en su oído.
No pasaron muchos minutos para el chileno se viniera en la mano de su contrario mientras respiraba agitado...
Este solo se limpió su mano con su propia camisa y luego se la puso al chileno por los hombros para cubrirlo...solo él quería verlo, a pesar de que no hubiera nadie más ahí.
El chileno al haber tomado más aire y estar más recuperado, le desabrochó el pantalón y también bajó el cierre, junto con su bóxer...
— (Ängstlich?) ¿Ansioso?~...—preguntó Ale con una mueca divertida.
— Cállate...—respondió este.
El alemán solo rió levemente y tomó las caderas de su contrario para posicionarlo, de esa forma, entrar en él.
Una vez insertó su miembro, se quedó quieto un momento para dejar que el chileno se acostumbrara...
Pero grande fue su sorpresa, ya que antes de comenzar a moverse, el chileno había comenzado a mover sus caderas y dando pequeños saltos...
— A-ah...¿Ch-chile?~...—solo le sujetó la cintura tratando de no gemir ante aquellos movimientos.
— A-ah...~—este solo siguió dando pequeños saltos sobre este.
(...)
Habían estado así unos minutos hasta que el alemán no pudo más y se vino dentro del chileno, el cual solo arañó un poco su espalda al sentir aquel líquido en su interior.
Luego solo tomó el miembro del chileno para masturbarlo, y ayudarlo a que también se viniera, lo cual en minutos hizo.
Lentamente, Ale retiró su miembro de este, para luego solo recostar a su contrario en su pecho, ambos habían quedado agotados...
Antes de caer dormidos, el chileno atrajo una manta del sofá para cubrirse ambos y se dieron un último beso corto.
ESTÁS LEYENDO
☕︎30 días OTP//𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊✩✔︎
Fanfiction↭❦↭ Distintas historias y momentos de este característico par. Cada día, es una nueva historia que descubrir. Habrán días buenos y días malos, pero todos son importantes. ↭❦↭ ⇴Countryhumans. ⇴Sin orden cronológico. ⇴Historias 100% mías. ⇴Contenido +...