Día domingo... perfecto para no trabajar y solo descansar ¿No? Y el pasar tiempo con quien quieres y olvidarte de la rutina por un día...
Pues eso era lo que nuestros protagonistas estaban haciendo...
Pasando el tiempo junto, a su manera.
Se encontraban en el sofá para ser exactos...ambos dándose mimos y disfrutando la compañía del otro...
El alemán mantenía a su contrario abrazandolo mientras le daba caricias en su cabello, a cambio, el chileno meneaba su cola a gusto de todo...y a ratos besaba sus mejillas...
Hubieran seguido de esa manera si no fuera por el sonido de la puerta siendo golpeada...
Cabe recalcar que estaban en el departamento de Alemania...
— (Warte, ich gehe auf) Espera iré a abrir...—este se levantó pero el chileno en vez de irse a esconder, lo siguió.
Ale se acercó a la puerta y una vez supo quien era, la abrió...
— ¿Guten Tag?...—preguntó, tratando de no mirar de reojo al chileno, que se había escondido detrás de la puerta una vez fue abierta.
— (Goddag Tyskland, jeg ved det er søndag og jeg burde ikke genere dig, men chefen bad mig om at levere disse til dig...han skal have dem klar til i morgen.) Buenas tardes Alemania, sé que es domingo y no debería de molestarte, pero el jefe me pidió que te entregara esto...los necesita listos para mañana.—el danés le entregó unos papeles.
El europeo los recibió con su mano libre, pues la otra estaba sosteniendo la puerta, en caso de que al latino se le ocurra moverla...
Este sólo decidió jugarle una broma a su contrario, y solo comenzó a lamer la mano posicionada en la puerta, como estaba escondido, el dinamarco no podía verlo...
— (Danke ... Ich werde sie haben ... bereit, ja? Mach's gut.) Gracias...los tendre-... listos ¿Si? Nos vemos.—este aguantado lo que el chileno hacía, se despidió de su compañero y cerró la puerta.
Una vez cerró... observó la puerta fijamente antes de ver al chileno de reojo.
— Mjmj...
Solo escuchó el estruendo de alguien ser estrellado contra la pared.
— (Glaubst du, du bist zu witzig, um mich zu provozieren, wenn es nur um die Arbeit geht?) ¿Te crees muy gracioso para provocarme cuando justamente se trata de trabajo?—preguntó este fríamente sosteniendo las muñecas de su contrario sobre su cabeza.
— ¿Enojado? Ksskd
(...)
— ¡N-nhg!...~—el chileno se retorció un poco debido a la mordida que el alemán le había proporcionado en el cuello...
Llevaban al menos unos minutos en el sofá de la sala y el europeo no había dejado de morder y lamer el pecho y abdomen de su contrario.
El chileno acariciaba sus piernas con su cola de vez en cuando, pues alguien le había inmovilizado las manos con una corbata.
El alemán se tomó un momento para darle un respiro a su pareja...la cual solo se concentró en volver a retomar el aire que había perdido...estaba bastante despeinado y sonrojado.
Llevó sus manos a su pantalón para comenzar a desabrochar lentamente y bajar el cierre...
Seguido comenzó a dar algunas caricias circulares con su dedo sobre su entrepierna, torturando al latino que había comenzado a jadear debido a eso.
— (Weißt du etwas?~... Dich so verzweifelt zu sehen ist etwas, das ich gerne bewundere...) ¿Sabes algo?~... Verte así de desesperado es algo que me gusta admirar...—mencionó este siguiendo con sus caricias...
Una vez bajó sus prendas inferiores, solo tomó el miembro casi erecto del chileno, comenzando a dar caricias y vaivenes lentos...
— N-no~...¡No hagai eso!—este sujeto una de las manos con su cola, frenando sus acciones.
— (hm? Du magst nicht...?) ¿Uh? ¿No te gusta...?—preguntó, no quería no tener el consentimiento de su pareja.
— Solo... déjame tomar aire, tu no estás en está posición, ¿ok?—solo jadeaba para recuperarse.
— (mhm gut) Mjmj bien...
Luego de unos minutos, el chileno solo permitió que su contrario siguiera, después de todo, lo estaba disfrutando.
Todos aquellos sonidos candentes que daba el latino, solo hacían que el alemán se fuera excitando. Por lo que no pasó mucho para que este le bajara completamente sus ropas, dejándolo al descubierto...
Luego solo estiró su brazo hacia una mesita que había junto al sofá, abrió un cajón, y de ahí sacó un preservativo para colocarselo en su miembro.
— Gracias por conocer el SIDA.—mencionó el chileno entre risas.
— (Es ist keine große Sache...) No es nada...—Solo tomó las piernas del chileno para alzarlo un poco, y lentamente comenzó a insertar su miembro en él.
Trató de ir lento, puesto a que su contrario no había tardado en soltar algunos gemidos de placer mezclado con dolor.
Pero unos minutos después, solo comenzó dando unas embestidas lentas...subiendo cada vez el nivel...
(...)
Estuvieron así más unos diez minutos, hasta que ambos se corrieron al mismo tiempo... Chile sobre su abdomen, y el alemán dentro de el condón.
Sacó su miembro lentamente, se sacó el preservativo y haciéndolo un nudo, lo tiró a la basura. Desató las muñecas del chileno, seguido solo lo tomó en brazos y se dirigió a la habitación con él.
Dónde ambos se recostaron sobre las sábanas y Alemania colocó una manta sobre ambos.
Depositó unos últimos besos en las mejillas del chileno antes de que quedara dormido por el cansancio...
— Ich liebe dich mein Stern...—mencionó en voz baja.
— Ich auch mein liebe...—respondió el latino.
Finalmente ambos cayeron rendidos entre las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
☕︎30 días OTP//𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊✩✔︎
Fanfic↭❦↭ Distintas historias y momentos de este característico par. Cada día, es una nueva historia que descubrir. Habrán días buenos y días malos, pero todos son importantes. ↭❦↭ ⇴Countryhumans. ⇴Sin orden cronológico. ⇴Historias 100% mías. ⇴Contenido +...