Alemania
Todo había pasado tan rápido...tan solo íbamos conduciendo mientras platicábamos, no entiendo cómo no me fijé en aquella camioneta que se había cruzado.
No fue mi culpa...¿O si?
El semáforo estaba en verde para mi...el tuvo la culpa...pero ¿Por qué me siento culpable también?
...
Abrí los ojos pesadamente, un dolor punzante me recorría en mi cabeza y parte de mi cuerpo...apenas podía moverme, sentía sangre bajar por mi mejilla. Enfoqué mi vista...el auto soltaba un vapor y estaba casi destruido, estábamos estrellados a un árbol.
Volteé a ver a mi costado, Chile estaba con la cabeza sangrante también y con los ojos cerrados...tenía las piernas atrapadas en partes del auto, debe estar atorado...
— (Ahh...C-Chile wach auf...) Ahg...C-chile despierta...—llevó su mano débilmente hacia él, pero a penas lo tocó este se quejó del dolor.
— (Wir müssen...h-hier raus...Scheiße ...) Hay que...s-salir de aquí...mierda...—veía hacia afuera y al parecer ya estaban llegando los paramédicos. Había que aguardar.
— (Chile, bitte wach auf...das wollte ich nicht.) Chile por favor despierta...no fue mi intención.—lo observaba pero no parecía reaccionar, al menos se notaba que seguía respirando.
De repente comenzó a moverse, no tanto pero intentaba despertar.
Chile
Había recibido un buen golpe en la cabeza, me sentía muy mareado debido a eso, me dolía casi todo, sobre todo parte de mis piernas hacia abajo.
Cuando logré abrir los ojos, vi que habíamos chocado en el auto, me sentía muy confundido aún...
Solo traté de enfocar un poco mi vista y ver donde estaba mi contrario...
— A-ale...ale.—lo empezó a llamar.
— (Chile...es ist gut, dass du aufgewacht bist.) Chile...que bueno q-que despiertas...—le contestó algo aliviado, este notó que intentaba moverse pero no podía— (Bewege dich nicht zu viel...dein Körper steckt fest...) No te muevas mucho...tienes el cuerpo atascado...
— Quiero salir...*snif* me duelen mucho las piernas...—trataba de calmarse pero ahora ya más consciente el dolor era insoportable.
— (Atme...ruhig.) Respira... tranquilo.—este por su parte, estaba mareandose...su cabeza seguía doliendo y sangraba bastante, lo que le hacía tener sueño aunque no debía dormir.
— Tú...tampoco te muevas Ale, hay mucha sangre en tu cabeza...—murmuró algo preocupado.
— (Mir geht es gut...vielleicht sollten die Retter nicht lange auf sich warten lassen.) Estoy bien...igual los rescatistas no deben de tardar...—mencionó Ale al borde de perder la conciencia, ya estaba viendo borroso.
— Bien...siento que se me salió la cola...—murmuró suspirando levemente.
(...)
Al cabo de media hora, ya estaban sacando a ambos individuos del auto, al parecer Chile tenía razón ya que este una vez quedó inconsciente, al sacarlo no traía su cola. Por otro lado, a Alemania tuvieron que sacarlo con el mayor cuidado posible, ya que tenía la cabeza delicada, casi todo el impacto se había ido en su cabeza.
Pero al final, ambos countrys fueron llevados al hospital...sin que nadie lo supiera.
...
OMS quedó completamente sorprendido al ver llegar en camilla, a Ale y Chile, ambos con sangre decorando su rostro, reaccionó al momento en el que un médico gritó "¡Perdemos a uno!" Este rápidamente acudió al más grave y dejó a su mano derecha al otro.
ESTÁS LEYENDO
☕︎30 días OTP//𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊✩✔︎
Fanfic↭❦↭ Distintas historias y momentos de este característico par. Cada día, es una nueva historia que descubrir. Habrán días buenos y días malos, pero todos son importantes. ↭❦↭ ⇴Countryhumans. ⇴Sin orden cronológico. ⇴Historias 100% mías. ⇴Contenido +...