Salvación

5 4 0
                                    

Al CRISTO justificarnos con el Juez Juanito,somos libre de pecaminosidad y salvos.Pero importante,no todos fuimos Justificados,desde antes de nuestro nacimiento,ya CRISTO nos había elegido ya.Muchos dirán pero es injusto que eligiera CRISTO a unos y a otros no.Ahora pregunto:Cuantos quieren saber de DIOS?

Explicación(parábola)
Unas ovejas van directo a un barranco,pero un pastor escoge algunas de ellas y las rescata.Seria eso injusto? piensa,injusto sería no rescatar ninguna.Y por si te queda duda la Biblia dice"mas todos están destituidos de la gloria de DIOS,nadie merece ser recatado del barranco más CRISTO  rescato a algunas,es decir, sin que DIOS interactuara no podríamos creer en él.Vuelvo a preguntar:de veras cres que es injusto?

Conclusiones
Nos dio salvación,salvación que significa vida eterna de gozo y de alabar a DIOS CRISTO en el venidero reino,saben por que......
POR QUE ÉL NOS AMÓ
PRIMERO .........

PRÓXIMO capítulo:La voluntad de DIOS la revelada y la secreta.
Sinopsis:Por que no podemos responder preguntas como...
Si DIOS lo sabe todo y sabia que el pecado vendría para que nos creó,para que creó a satanás,Por que nos dijo  no comiéramos de la manzana sabiendo que lo haríamos(todo en el siguiente cap)
........

Él me amó primero.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora