Introducción a la brujería parte 2

592 22 0
                                    

Hablemos de otra cosa muy importante en la brujería, jamás se metan con un brujo o bruja en especial cuando apenas eres un aprendiz.
He visto que muchos cometen ese error en especial que no saben si tienen guardianes o como es su poder.
Lo de los guardianes se los explico después.

Siempre que vayan hacer un hechizo o algo, siempre con protección por favor, que no quiero que después se estén quejando porque hay entes o espíritus en su casa.

Cuando hagan un hechizo, un endulzamiento, una manifestación, un ritual, etc.
Tengan mucha paciencia, que la paciencia y la fe son muy importantes
Porque cada vez que vayas hacer alguna de esas cosas debes hacerlo con fe para que la magia funcione, porque se trata de tú energía
Y la paciencia obviamente también ayuda a que la energía no choque y se realice bien lo que quieras hacer.

Algo importante, importantísimo diría yo es... no hacer varios hechizos a la vez, puedes hacer los que quieras pero debes dejarlos que hagan lo suyo por un buen tiempo o hasta que sientas que ya hicieron su magia, ahí si puedes realizar otro.
Por eso digo que es muy importante la paciencia.

Y si eres una persona que tiene ansiedad la meditación te puede ayudar mucho y realizar ejercicios de concentración.

Porque para llegar a ser bruja o brujo se necesita mucha meditación y realizar ejercicios de respiración para poder canalizar las energías, que no sea solo intencionar, si no también canalizar la energía y pasársela al hechizo o ritual.

Hechizos, endulzamientos y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora