Capitulo 15.

433 44 57
                                    

Pov Porchay kittisawash. 

La calidez que estaba sintiendo en estos momentos parecía ser diferente a la que una vez sentí con Kim. Las cortinas de las amplias ventanas de la habitación de Macau se habían quedado completamente abiertas ocasionando que en este momento los rayos de luz chocaran con nosotros, provocando que me despertara por los rayos de sol. Cuando pude abrir mis ojos con dificultad, pude ver que mi almohada fue el pecho de Macau, un Macau dormido que era tan adorable en eso estado. 

¿Por que se tenia que ver tan atractivo aun estando dormido? 

Macau me estaba dando aquella compañía que tenia ausente de Porsche.

Mis ojos no se apartaron del paisaje que tenia a lado de mi, pude observar con detenimiento el rostro de Macau, era tan atractivo que me causaba celos lo adorable que era, su pecho y abdomen estaban descubierto dejando ver su perfecto estado físico además de poder observar ese tatuaje en su brazo. Y aunque tenia ánimos de volver a dormir sin importar la hora que fuera en este momento, algo mas lo impidió. 

Mi celular. 

Mi celular comenzó a vibrar llamando mi atención, por un instante supuse que podría tratarse de Porsche o Khun, de hecho, no avise de que no pasaría la noche en la mansión principal simplemente me escape de Kim y de la mansión principal para encontrarme con Macau en el casino. 

Pero esta vez no se trataba de Porsche, sino de Kim. 

No tenia animos de contestar su llamada después de lo sucedido con su insistencia por quedarse conmigo, era algo que nunca había conocido de el pero me hacia sentir incomodo ese comportamiento. Me hacia sentir molesto tener que salir de la habitación en busca de un lugar mejor para hablar, me levante de la cama con cuidado para no despertar a Macau de su sueño. Me coloque una de sus camisas para cubrir mi cuerpo, no era un secreto que sus camisas eran muy amplias para mi y lograba cubrir la mayor parte de mi cuerpo. 

Me retire de su habitación en silencio cerrando las puertas detrás de mi, conteste la llamada mientras que caminaba en dirección al balcón que dejaba ver la clara vista del jardín de la mansión de la segunda familia. 

Con esta llamada, tenia que retomar esa actitud infantil. 

- Buenos días, Kim. 

- ¿Porchay? ¿Dónde estas? 

- ¿Por qué preguntas? 

- Estoy en la mansión principal y no estas en tu habitación, ni tampoco esta tu chofer. 

- Lo siento, es que ayer me surgió planes con mis amigos y todos nos quedamos en la casa de uno de mis amigos. Se me olvido avisarte y tambien avisarle a Porsche..  

- ¿Sucedió algo mas, Porchay? 

- No bebí, solo estuve bailando. 

- ¿No me estas escondiendo algún detalle, cierto Porchay? 

- ¿Confías en mi, Kim? 

- Lo hago, pero no confió en las demás personas. 

- Solo intentaba esconder el hecho de que tuvimos un mal rato con un chico mala copa, pero estoy bien. A mi no me hicieron daño. 

- No vuelvas a salir con ellos. 

- Pero Kim... 

- Es por tu seguridad, Porchay. No me perdonaría si algo malo te sucediera y no estuviera ahí para cuidarte. 

"i can be a better boyfriend" - MacauChay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora