Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el primer capítulo de este pequeño maratón, intentaré darles los tres hoy y si no el domingo lo más temprano posible, así que espero sus votos y opiniones de los capítulos, porque con este pequeño maratón la historia entraría a la recta final, sin más que decir, lean voten y comenten.
_____________________________________
Al día siguiente Lena y Kara le llevaron todos los papeles que tenían a Regina, está les dijo que solo estaba esperando eso, pues ya había hecho varias llamadas y tenía casi el problema resuelto solo era presentar pruebas y esperar, para Lena y Kara eso fue un gran alivio, pues ya no soportaban la situación y no poder irse, Regina les dijo que en unas dos semanas ya todo estaría resuelto y podrían hacer la venta de la propiedad para poder irse, Lena y Kara le agradecieron por la gran ayuda, Lena y Ruby acordaron firmar el contrato de venta apenas se desocupará.
Regina aunque se sintió bien ejercer su profesión, admitió que no la extrañaba y que muy podía seguir trabajando con Ruby, para su tranquilidad esas sensaciones que había sentido, desaparecieron o ya no las había sentido y eso la hacía sentir mejor, así que decidió seguir como siempre e ignorar cualquier situación, Ruby al ver que Regina ya no se veía rara y seguía con su actitud de siempre, la tranquilizó, pues no deseaba que la situaciones volviera hacer la misma de hace unos meses atrás.
Al final fueron casi tres semanas las que se llevaron entre papeleo y desalojar a Mike y su madre, ya que este se negaba a dejar la vivienda y agredia a cualquiera que se acercara, debido a que mostraba está conducta, la policía entro por la fuerza y lo saco esposado, este gritaba y maldecía y que al ver a Kara con Lena afuera, provocó que se pusiera aún más agresivo y comenzó a insultarlas, pero eso solo empeoraba su situación, debido a las demandas que ya tenía en su contra, más está, pasaría varios años en prisión, Mike pidió la ayuda de su madre, pero está se negó, ya había sufrido bastante con sus humillaciones y amenazas, ahora podría vivir en paz.
Ruby y Lena firmaron el contrato de venta, así que Lena y Kara se despidieron pues ese mismo día pensaban irse de la ciudad, Regina y Ruby les desearon lo mejor en su boda y en su vida, a lo que Lena y Kara les desearon lo mismo. Ruby y Regina entraron a la casa y está estaba en muy malas condiciones, debían invertir mucho dinero en restaurar todo, pero como Lena se las había vendido a menor precio, no perderían mucho dinero al momento de volver a venderla o eso esperaban.
Regina y Ruby comenzaron con la remodelación de la casa, pero un día importante se estaba acercando y ese era el cumpleaños de Regina, el cual iba a ser en una semana, no sabía si quería celebrarlo, aunque lo más probable es que no sea así, aún así le mando mensaje a Cora, Maléfica, Zelena y Snow, para hacerle al menos una comida, estás estuvieron de acuerdo y le dijeron que se lo dejara a ellas, así ella distraía a Regina, Ruby estuvo de acuerdo y trato de que la morena estuviera lo más ocupada posible hasta ese día, aunque con la remodelación no sería difícil de lograr.
Los días pasaron y ambas estaban demasiado ocupadas, el cumpleaños de Regina llegó y ese día la morena se despertó sabiendo que cumplía un año más de vida, más no pudo evitar sentirse mal, pues era el primer cumpleaños que pasaría sin Emma, la rubia acostumbraba despertarla ese día con un beso y un pequeño pastel, pasaban toda la mañana acurrucadas en la cama y después celebraban con una pequeña reunión que siempre le organizaba, más ese día nada sería así, se vistió y bajo a desayunar con Ruby quien ya lo tenía listo, está le dio un pequeño abrazo y le deseo feliz cumpleaños, Regina no sabía si era por lo sensible que estaba, pero las sensaciones que había sentido días antes ahí estaban otra vez.
Pero otra vez las dejo de lado y agradeció a Ruby, pues está le había preparado su desayuno favorito, tras desayunar ambas se fueron de nuevo a trabajar, minutos después entraban Zelena, Snow, Cora y Maléfica con algunas bolsas para preparar una comida especial, además de algunos regalos que le tenían a la morena, pondrían algunas decoraciones en la sala, pues aunque solo serían ellas, querían que Regina se sintieran bien ese día, así que comenzaron a preparar todo.
Regina y Ruby se la pasaron de arriba para abajo, ayudando en algunas cosas de la renovación y comprando otras más para la decoración, Regina estaba agradeciendo estar ocupada y no pensar en lo que pasaba ese día años atrás, más cerca de las cuatro de la tarde Ruby le dijo que ya era hora de irse, pues sus madres querían comer con ella, Regina quería negarse pero no quería desairar a sus madres, así que se fueron a la casa, al entrar Regina subió directo a bañarse sin fijarse en la decoración que estaba en la sala, Ruby por su parte hizo lo mismo, Zelena que las había entrar aviso a las demás para que estuvieran listas.
Minutos después Regina junto a Ruby bajaban por las escaleras, la morena llevaba una camisa y pantalón negro, mientras que Ruby traía un vestido rojo, el cual otra vez hizo sentir a Regina cosas que no debía, al pie de las escaleras estaban Zelena, Maléfica, Cora y Snow, está última sostenía un pastel y las cuatro cantaban las mañanitas, Regina no pudo evitar llorar ante el gesto, una vez bajo todas tomaron su turno para felicitarla.
SNOW- se cómo te sientes en este día, pero no por eso no íbamos a festejar tu cumpleaños.
ZELENA- eres como una hija para nosotras Regina y eso no va a cambiar nunca, pase lo que pase.
REGINA- gracias a las dos, saben que son importantes en mi vida.
CORA- independientemente que seas nuestra hija, tu eres una gran mujer y aunque sea con una pequeña celebración, pero debes festejar este día.
MALÉFICA - trajimos tu pastel y vino favoritos, además de preparar tu comida preferida, mereces ser feliz este día hija.
REGINA- muchas gracias a las cuatro por hacer esto.
MALÉFICA - agradece a Ruby, quien fue la de la idea, pues nosotras no estábamos seguras de que quisieras celebrar.
REGINA- no cabe duda que te has vuelto un ángel en mi vida Ruby.
RUBY- yo de Ángel no tengo nada, más bien todo lo contrario - todas rieron - pero como ya dijeron todas, te queremos y merecer celebrar.
REGINA - pues entonces vamos a celebrar.
Regina le dio un pequeño abrazo a Ruby, quien la abrazo más fuerte ante el gesto, los sentimientos y emociones estaban a flor de piel entre ambas, su cercanía era cada vez más cercana y pronto tendrían que admitir lo que comenzaba a surgir entre ellas.
CONTINUARÁ..........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE EMMA (Regina x Ruby)
Fanficsolo diré que lo siento por los Swanqueen Shippers gracias a @zeta2Lesb por la portada