Tic, tac...
Tic, tac...
Tic, tac...
Tic... Se oye el tarareo de una canción, a veces el choque de platos entre sí sin romperse y el correr de un flujo de agua que cae sobre el lavaplatos.
Tac... Se oyen pasos rápidos que luego cesan, un grito muy fuerte caya el tarareo y el sonido de los platos, pero el agua sigue corriendo.
Tic... Una voz responde calmadamente a los gritos, los platos suenan una vez más y luego un suave golpeteo en una tela, pero el agua sigue corriendo.
Tac... Surgen otros gritos junto a un fuerte golpe sobre una superficie de madera.
Tic.. La voz que respondía, ya no lo hace, en su lugar se escucha un sollozo, el rompimiento de un plato y el agua... Sigue corriendo.
Tac... Los gritos continúan junto a un doloroso llanto. Resuenan unos pasos fuertes y el sonido de unos cajones moviéndose.
Tic... Otros pasos suenan rápidamente, produciendo un sonido que disminuye progresivamente, se abre una puerta y... El agua sigue corriendo.
Tac... Se escucha un fuerte estruendo... los llantos cesan, los gritos acaban, el silencio abunda la escena. Un objeto cae fuertemente al suelo impulsado por la inercia... El agua paro de correr...
Tac... Se oyen cortos pasos, el chirrido de una silla en el suelo. Una chispa enciende una pequeña llama y finalmente solo se oye un suspiro.
Tac... Ya no existen más ruidos.
Tac...
Tac...
Tac...
ESTÁS LEYENDO
Tic, tac, tac...
ContoPequeño cuento de libre interpretación que a través de onomatopeyas, que ocultan una cruda historia...?¿Serás capaz de entenderla?.