Cap 3⚠️

4.2K 294 40
                                    

T/N bajó del taxi y vió a su hermano en la puerta de su casa tal vez pensativo.

T/N:Miren a quien encuentro...no puedo dejarte solo no?

Sam:No digas eso T/N es solo que

T/N:Será mejor que me lo expliques entrando.

Sam:Esta es tu casa? Para vivir sola es una casa muy grande.

T/N:No vivo sola.

Sam:Compañeros de cuarto?

T/N:Algo así, vivo con algúnos hombres pero la casa es mía.

Sam:Q-que?!

T/N:Idiota, no pienses mal.

Sam:Y que quieres que piense ah?!

T/N:Son mis hermanos...

Sam:A, o digo...

T/N:Ya olvidalo, bien, esta será tu habitación, el baño está por allá, y la cocina allá. Pero en serio no te molestes en revisar, aquí casi nadie compra nada.

Sam:Entonces que comen?

T/N:Oh bueno yo hago ayuno intermitente y como en la calle, y no se que harán los demás, lo más probable es que también lo hagan. Así que te dejaré dinero por si eres de esas personas que cocinan su comida, pero lo que ensucias, lo linpias.

Sam:No hay problema...creo.

T/N:Oh y una cosa, uno de mis hermanos se mudó recientemente por...problemas, así que estarán compartiendo muchas cosas. Mejor lo explico mañana ve a dormir.

Sam:Gracias T/N

T/N:Si como sea, anda, se suponía que llegaría temprano, no puede ser-Esto ultimo lo dijo para si misma mientras entraba en su habitación

A la mañana siguiente esta salió un poco frustrada al igual que apurada.

Sam:T/N?!

X:T/N quien es el?!

X:Lo mismo me pregunto?!

T\N:Se me hace tarde, olvidé por completo una reunión te mandaré una ubicación a la que quiero que vayas en la tarde.

Sam:Pa-para?

T/N:Ya no hagas preguntas, ahí tienes el dinero.

Dicho eso dejó a Sam junto con los otros

X:Entonces también viniste aquí por problemas?

Sam:Eh...algo así...

T/N al salir de casa logró observar un vehículo que jamás había visto por esa zona, era uno enorme de color azul con algúnas zonas rojas, por la prisa no le dió mucha importancia. Ella acudió al trabajo apenas llego vió a alguien a quien no quería ver en lo absoluto.

X:T/N!! Ahí estás!!-La mujer algo mayir corrió hacia T/N tratando de alcanzarla.

Por otro lado T/N caminó a paso rápido evitando siquiera mirarla. Logró entrar a una sala de reunión siendo seguida por ella

X:Hija!! Ya te dije que odio que me ignores.

T/N:Deberíamos empezar la reunión ahora, no es momento para cosas de menor complejidad.

En un lapso de casi 3 horas la reunión finalizó y todos volvieron a su respectivo trabajo. Ya casi en la tarde Sam llegó a tal ubicación siendo recibido por los trabajadores.

X:Que se le ofrece?

Sam:Am...busco a mi hemana-Este se quedó ahí quieto esperando algúna reacción

X:Otro más?!-Le susurró el uno al otro. De pronto todos los trabajadores corrieron a una dirección, los dos que estaban en la puerta los siguieron y Sam tambien.

X:Hay no puede ser!!! Necesitas un mes para una película que grabé en dos semanas?!! Señorita le dije que debía ser rápido-El sujeto se levantó de su asiento enfadado

T/N:Entiende que yo no puedo trabajar así!!!.

X:POR QUE NECESITAS TANTO TIEMPO!!!-El hombre se levantó de su asiento de forma amenazante a lo que T/N también hizo.

En ello T/N vió a su hermano asomarse pero aún así siguió con la discusión

T/N:Sería falta de profecionalidad. Tu podrás hacerlo así por que es la forma en la que vives, todo fácil, pero yo no, a mí siempre me gusta BUSCAR LA PERFECCIÓN!!!-Ya se encontraba relativamente molesta.

El hombre la empujó cosa que no le gustó para nada y le lanzó su boligrafo.

X:QUE TE PASA, QUIEN TE CREES QUE ERES, QUE RIDÍCULA ERES!!!-El resto de los empleados se interpusieron y trataron de separarlos.

X:Por favor no lo golpee-Dijo uno de los trabajadores que intentaba separarlo.

X:Crees que eres la que manda aquí, YO SOY EL DIRECTOR!!!

T/N:ENTONCES COMPORTATE COMO UNO Y NO ARRUINES TU PELÍCULA, POR QUE NO CUMPLES CON TU FUNCIÓN COMO DEBE SER!!!

X:CUIDA TUS PALABRAS, SOLO ERES UNA NIÑA MALCRIADA!!!

T/N:ASÍ NO ACEPTARÉ TU BASURA DE LARGOMETRAJE!!!!

X:ESTAS EN TUS DÍAS NO?!

T/N:CALLATE!!!-Ella le dió una bofetada que dejó desconcertado al director.

Uno de los trabajadores al lado de Sam se reía-Mira su gran pelea, se golpean y gritan insultos, esto no se ve todos los días mi amigo.

Una mujer algo mayor salió de su oficina y corrió para intervenir en la pelea.

T/N:ADELANTE!! VEN, AÚN NO TERMINO CON TIGO!!!

El director se sacó los anteojos y comenzó a llorar.

T/N:AWW, AHORA VAS A LLORAR?! VOY A SACARTE VERDADERAS LÁGRIMAS!!!-La mujer logró hacer que los demás se llevaran a T/N

X:Como lo siento director, hablaré con ella!!

X:Esa mujer...-El director fué consolado por la mujer mayor que parecía estar a cargo, lyego siguió a los trabajadores que luchaban por llevarse a T/N.

X:Fuiste muy grosera con el!! Yo soy la productora principal, no solo lo insultaste a el, también me insultaste hija.

T/N:En serio necesitas que llegue al cine para verla fracasar?!Yo no.
Deja de producir este tipo de películas..

X:....

T/N:Aún no aprendiste nada?! A pesar de perder toda tu fortuna?!...

La mujer se levantó claramente furiosa.

X:Ecucha hija, un día matarás a alguien con todo lo que dices!!

T/N solo rodo los ojos y se fué con Sam.

Sam:Vaya espectáculo que has armado

T/N:Lamento que hayas tenido que ver eso. Deberíamos ir a casa

Sam:Oh...si...am T/N tengo que mostrarte algo.

Sin previo aviso Sam jaló de la mano a T/N hasta una zona un tanto alejada de su estudio. Una vez más T/N vió el auto de aquella mañana.

Sam:Ok...Optimus, puedes salir.

Poco y mas de un infarto se puso haber tratado al ver como aquel vehículo se transformaba en un autobot. Ciertamente había oído de ellos y hasta visto en las noticias. Ella era consciente del daño que hacían y sabía que debía mantener su debida distancia.

Sam:Em...ella....es...mi hermana. Y...aún no le he dicho nada.

Optimus:Es un placer al fin conocerte.

T/N:Q-ue?! D-de que....

Sam:Escucha T/N debemos hablar sobre...

T/N:S-será mejor que lo hagas AHORA!!!.....

*******

Optimus prime x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora