Genevive tenía la vida perfecta.
padres perfectos, casa perfecta y un excelente estatus económico.
Quienes veían a la castaña rojiza, la observaban con envidia y siempre tenían algo que opinar sobre ella, después de todo ¿de quien iban hablar si no era de Genevive? ¿de Jessica Stanley? ¿la tonta niña vacia y superficial? NO, por supuesto que no!.Está es la historia de Genevive Maximoff, y como su vida dió un giro de 180° con la llegada de una peculiar familia. si quieres saber más de ella, solo Leé su fascinante historia.
Pov_ Genevive
¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu propósito de vida? Yo si lo hice ¿Y saben algo? Yo todavía no eh podido responderme esa duda, no sé porque vine al mundo, no sé que me depara el futuro, pero sea cuál sea mi propósito en esta vida o el por qué vine al mundo, se que es para algo grande, después de todo soy una Maximoff estoy destinada a la grandeza y no voy a dejar que una tonta niña llamada Isabella Swan lo arruine todo.
Mis pensamientos se esfumaron cuando escucho un claxon que proviene fuera de la casa, de seguro era mi hermano, esperando a que salga para así poder partir rumbo al colegio, antes de salir de mi habitación recojo mi bolso y me hecho una miradita rápida al espejo, sin poder evitarlo una sonrisa se plasma en mi rostro "perfecta" es la palabra que me describe, nadie podría arruinar mi día, porque si no yo destruiría el suyo.
Bueno primero quiero decir que soy nueva escribiendo, está es una idea que tengo hace mucho es mi cabeza, Pero una cosa distinta es crear las escenas en tu cabeza y otra es plasmarlo en letra y luego publicarlo JAJA.
Debo decir estoy muy nerviosa y pido disculpas si tengo errores ortográficos, voy a tratar de dar lo mejor de mi para que puedan disfrutar la historia, ya que como lectora se cuán frustrante es cuando no se entiende bien lo que estás leyendo.Quiero hacerles una pregunta sería ¿Que les gusta más? ¿Las Hamburguesas con papitas fritas o las pizzas con extra queso?
#Derechos de autor de la saga de crepúsculo a : Stephenie Mayer.
Los únicos personajes que me pertenecen son: Genevive y personajes que apareceran a lo largo de la historia.
Por favor no copien la historia, esto no es plagio, es historia sacada de mi cabezita loca.
ESTÁS LEYENDO
Genevive Maximoff (crepúsculo)
FanfictionGenevive tenía la vida perfecta. padres perfectos, casa perfecta y un excelente estatus económico. Quienes veían a la castaña rojiza, la observaban con envidia y siempre tenían algo que opinar sobre ella, después de todo ¿de quien iban hablar si no...