Cap XLV: Nani

3.5K 2 0
                                    

10 de agosto de 2022


La señora da su aparición con un arenero de color verde, en él venía una arena sanitaria para gatos nueva más un saco de tres kilos de comida para gatos que parecía tener la mitad de su contenido.

-Tome mijita. ¿Puede llevarse sola todo esto? – pregunta la señora.

-Sí señora. De más que puedo, si vivo cerquita, aquí en arzobispo Subercaseaux rodeando el parque – dice Patty.

-Espérese aquí entonces mijita, tengo algo más para usted – dice la señora entrando a casa sin darle tiempo a Patty de aceptar o no, ¿qué más le ofrecerá? Al cabo de unos segundos lo averigua, la señora le trae una caja transportadora para gatos color rojo y blanco – y dentro hay un plato metálico para que le eche comida a la gatita.

-Señora, enserio no sé cómo agradecerle todo esto – dice Patty con ambas manos ocupadas.

-Cuidando mucho a esa gatita, cuídela harto, porque ha estado bien sola mucho tiempo.

-Así va a ser, se lo aseguro – Patty emprendió el regreso a su casa, le han pasado muchas cosas en un solo día, todas positivas. Encontró una gata que ha sido de su total agrado y todo apunta a que sus padres le permitirán adoptarla, y sin ser suficiente con ello, intentando averiguar la edad de la gata una señora le obsequia un arenero, arena sanitaria, un kilo y medio de comida, una caja transportadora para gatos y un plato metálico para echarle comida. No tiene ninguna duda, este es su mejor día en lo que va del 2022, y cree que nada podrá arruinarlo – Gabo... ¡Gabo ven po! – exclama Patty ya algo cansada, la arena sanitaria y la comida le han cansado su brazo.

-¿Qué onda Patty? Oye, ¿de dónde sacaste todo eso? – pregunta Gabriel sorprendido al salir a ver a su hermana a la calle. Patty sin responderle le pasa el arenero con la arena sanitaria y la comida, lo más pesado sin duda alguna.

-Menos preguntas hueonas y más acción, ayúdame culiao. Adentro te cuento todo – dice Patty entrando a la casa.

-Oye pendeja, empieza a respetarme más, acuérdate que soy tu hermano mayor – dice Gabriel fingiendo molestia.

-Uy sí, mira como tiemblo. ¿Qué vai' a hacer? ¿Acusarme con nuestra mamita? Madura hueón. Ya, vamos – dice Patty entrando a casa, Gabriel la sigue.

-¿Y dónde dejo esto?

-Ven, tráelo al patio por mientras.

-Patty, ¿de dónde sacaste todo eso? – pregunta Gladys sorprendida dando su aparición en el patio observando lo que trajo Patty con ayuda de su hermano.

-Eso mismo me pregunto yo – dice Gabriel. Patty le cuenta a su madre y a su hermano la historia de vida de aquella gata que le relató la señora que la vio encontrársela.

-Dios mío, qué horror – dice Gladys.

-Sí, pobre gata – dice Gabriel.

-Y luego que me contó esa historia le pregunté si sabía la edad de la gata, me dijo que su gata mamá la tuvo a mediados de febrero – dice Patty.

-Bueno, ya estamos a mediados de agosto – dice Gabriel.

-Eso significa que esta gatita debe tener unos seis meses – dice Gladys.

-Claro, edad suficiente para esterilizarla – dice Patty.

-¿Y vo' desde cuándo sabí' tanto de gatos? – pregunta Gabriel.

-Me estuve informando antes que llegarai' vo' pa' la casa, ya estaba convencida de que quería adoptarla – dice Patty.

-¿Entonces esa señora te regaló todo esto? – pregunta Gladys.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora