Naruto Sparrow

555 12 0
                                    

Después de saber cómo será el futuro o mejor dicho el supuesto futuro del imperio y de las naciones elementales y también traje a piratas del sombrero de pagá o mejor los Mugui Guara dónde Nami estaba un poco enojada ya que Naruto nunca le contó su pasado.

Nami enojada y agarrando la mejilla de Naruto: Naruto Kun explícame porque no me fuiste a visitar o por lo menos mandarme una carta. Dijo enojada.

Kushina con una sonrisa muy pero muy dulce: Disculpa quien eres usted señorita y porque está regañando a mi shochi. Dijo muy dulce pero en eso yo entro con un traje de pirata más específico la ropa de Simbad.

Yo: Oye Naruto mira que encontré. Dije mostrando el traje de pirata de Naruto y el mencionado solo la agarró y se fue a cambiar y déspues de unos 10 minutos salio con su traje puesto y también traía sus guantes y su espada como el cuando el era pirata.

Naruto: Me queda a la perfección. Dijo  checandose y también saco su vieja brújula que siempre le ayuda a entrar un tesoro.

Minato: Espera acaso eras un pirata. Pregunto mi padre a Naruto.

Luffy: En realidad Naruto ni es el capitán pirata más busca de los siete mares. Dijo sacando un cartel que decía Naruto Sparrow se busca recompensa 50,000,000,000 Bigiers (creo que así se escribe la moneda del animé de One Pice).

Kurumi: Él tiene razón ya que soy su co capitana. Dijo sacando un cartel de ella cuando era un pirata Kurumi Otszusuki se busca recompensa 45,000,000,000 Bigiers.

Ahri: Vaya espera ahí otro cartel pero es de uno de su tripulación. Dijo sacando el tercero y último ya que la tripulación de Naruto era de tres, que decía Marina Bottris se busca 48,000,000,000 Bigiers se nesesita viva ya que es la hija del rey de uno de los concejales de Siracusa.

Akali: Quién es Marina. Pregunto mirando a Naruto y el mencionado solo suda frío.

Yo: Es una amiga de Kurumi y otra de las integrantes del Harém. Dije para señalar a una puerta de madera(la puerta es como el cuarto de capitán Simbad).

Mariana: Donde deje mi bolsa con diamantes  de Siracusa. Dijo escucha que se cae una caja pero llena de mapas.

Yo: Creo que Naruto deberías salir corriendo antes de que se entere que tienes una botella de ron en tu abitacion. Dije para luego escuchar que Marina decía gritando.

Mariana enojada: Naruto Uzumaki Namicase que te dije sobre el ron y la cerveza las tienes prohibidas. Dijo enojada (ella sabe de todo lo que estamos haciendo y también se unió al harém de Naruto) y abriendo la puerta, pero el mencionado ya se avía ido.

Kushina: Como que mi hijo toma juro que si lo encuentro va estar castigado por un año. Dijo enojada como Marina y as demás de harém estaban de acuerdo excepto Evelyn ya que ella aveces toma pero no tenía tanto efecto.

Yo detrás de una barricada junto a los hombres presentes: Para que sepan yo no vi a dónde se fue. Dije en mi defensa y Seraphine también está normal ya que ella sabe que nunca de los nuncas tomo cerveza, bueno solo las que no tienen tanto efecto.

Cinco Doritos después.

Yo: Bien Hoy veremos al pirata más buscado por todos y ya saben que es Naruto. Dije para que el mencionado este con una botella de Coca-Cola.

Se escucha una melodía muy chida, también se muestra algunas escenas de Naruto junto a su tripulación (también yo y mis esposas)y unos fragmentos del pasado de Naruto.

Dimensiones que me justa reaccionan al naruversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora