Chicas les dejo mi instagram @liz.valk666 les agradecería mucho que puedan seguirme y ayudarme a llegar al 1k de seguidores, recuerden disfrutar de la canción, mientras leen el capítulo, sin más que decir, buenas noches y disfruten su lectura 🤗
Necesitaba verlo, necesitaba estar cerca de él, era tan extraño todo lo que Alexian me llevaba a sentir y a desear, era como una droga a la que empezaba a volverme adicta.
Sabía que mi padre no quería que estuviera con él, pero ya nada podía hacer, estaba enamorada y lo único que esperaba, era no salir lastimada en todo esto.
-Hija, ya me voy -Anuncia mi padre llamando por mi-.
-¿Llevas la comida que te preparé?
-Si linda, gracias -Besa mi frente- recuerda cerrar todas las puertas cuando tus clases con Adam terminen ¿Entendido?
-Sí papá.
-Nos vemos mañana hija -Se despide, hoy tiene turno en la noche-.
Decido esperar a que Adam llegué para recibir mis clases, y lo hace, pero no viene solo, Cristine y Alexian están con él, todos visten de negro, es viernes y tienen planes de salir.
-Bien Abril -Dice Adam llevándome hasta la mesa- olvídate de esos dos y concentrémonos en lo nuestro.
Intento, juro que hago el mejor intento por prestar atención, pero el ver a Alexian sentado en el sofá viendo caricaturas me distrae por completo, su saludo ha sido muy frío y ni siquiera ha volteado a mirarme.
-Y eso es todo lo que tienes que hacer ¿Entendido?
-Sí -Miento y agradezco que Adam no haga más preguntas con respecto al tema -.
-Perfecto señorita Abril, eso sería todo por hoy, si llegas a necesitar algo más, me escribes o me mandas un capture del ejercicio.
-Espero no tener que molestarte Adam, pero gracias.
-Bueno, nosotros nos vamos, tenemos un concierto.
-Mi chico se estrena como guitarrista hoy -Sonríe Cristine acercándose a Adam y plantándole un beso en los labios-.
-No sabía que tocabas, mucha suerte.
-¿Por qué no vienes con nosotros? -Propone Cristine-.
-Papá no está en casa y...
-Mejor -Me interrumpe Adam- así no se enterara.
-Nunca he salido de casa sin permiso de mi padre.
-Siempre hay una primera vez, vamos -Insiste Cristine-.
-Sí además nada te pasará, estarás con nosotros, te traeremos temprano -Apoya Adam-.
-Llegaremos tarde -Interviene Alexian tomándome de la mano y sacándome fuera de la casa- ya tendrás tiempo para pensar cuando volvámos, ponte esto -Me entrega un casco y me invita a subir a su moto-.
Lo miró y accedo a su petición, me subo y me abrazo a su cintura, es la primera vez que subo a una moto y estoy segura de que si mi padre me viera, pusiera el grito en el cielo.
Siento la adrenalina al mil en ese momento, todo me parece un sueño, su perfume me embriaga y hace a mi corazón latir desenfrenadamente.
Llegamos hasta un parque en el que hay varias personas y en el que se realizará el concierto, Adam Cristine se alejan de nosotros para ir donde está el grupo con el que tocarán, mientras Alexian me lleva cerca de la tarima, varios chicos saludan con él mientras pasamos, son sus compañeros de la universidad.
-Desde aquí veremos mejor el show.
-Pero miren nada más, el gran Alexian y su nueva mascota han decidido venir -Escucho decir a mis espaldas, es su ex- ¿No dirás nada? -Lo molesta, pero él la ignora y yo decido hacer lo mismo e inicio una conversación-.
-Todos los chicos que están aquí ¿Son tus compañeros de universidad?
-Algunos, otros solo han venido a ver el concierto.
-Te estoy hablando estúpida -Se dirige Denisse a mi intentando empujarme, pero Alexian interviene-.
-Vete de aquí Denisse, no busques lo que no se te a perdido -Advierte antes de dejarla con la palabra en la boca y llevarme más adelante-.
El concierto empieza y Cristine vuelve a juntarse con nosotros para disfrutar del espectáculo, aunque no puedo obviar el que varias chicas miren a Alexian y le sonrían, aunque es una guapa rubia la que se atreve a más y se acerca a él para ofrecerle un trago, es alta y al igual que muchas de las chicas del lugar, usa ropa negra y ajustada.
-Gracias, pero no bebo cuando manejo.
-Solo será uno -Se abraza a él metiéndose en medio de los dos-.
-No -Se niega marcando distancia y volviendo a acercarme-.
La cara de la rubia es todo un poema y pronto su mirada me hace saber lo mucho que le fastidia mi presencia, regreso a mi sitio, pero a la final Alexian opta por ponerme frente a él, sus brazos rodean mi cintura y yo dejo que mi espalda se apoye en su pecho.
Pasamos así por varios minutos hasta que se anuncia la última canción, un cover de Staring "Tipling Rock", disfruto de la canción, de su hermosa letra y por un instante me dejo llevar, decido girarme hasta quedar frente con frente a él, soy incapaz de decirle algo y optó por abrazarme a su cuello, quiero que me bese.
Mis ojos se prenden de su mirada esperando que entienda el mensaje, pero él no me besa y decido ser yo quién tome la iniciativa, abarco su rostro con mis manos y lo acercó hasta que queda a mi altura, pero no me permite besarlo y desisto de la idea, aunque es poco o nada lo que dura mi frustración, pues al final es Alexian quien inicia el beso, vuelvo a abrazarme a él dejando que sus brazos me alcen un poco para que tenga un mejor acceso a mis labios, no se cuánto tiempo dura nuestro beso, pero disfruto hasta el último segundo del mismo.
-La policía -Gritan varios chicos llamando la atención para que todos corran, aunque no entiendo porque-.
-Es mejor irnos Abril.
-¿Qué pasa?
-Invadimos un espacio para el concierto, por eso han llamado a la policía.
-Es hora de correr -Advierte Adam que con su guitarra en la espalda toma de la mano a Cristine y se dirige a su moto-.
Alexian decide hacer lo mismo conmigo y puedo ver a mi padre atrapar a algunos chicos, me apresuro a ponerme el casco y me abrazo a Alexian que acelera la moto haciendo ruido y llamando la atención de las patrullas que empiezan a seguirnos.
-Sujétate Abril, intentaré perder a tu padre -Me previene antes de acelerar al máximo la moto-.
Es mucha la velocidad que Alexian lleva, y a pesar del miedo que me da que vaya tan rápido, algo en mi disfruta de experimentar está situación de peligro, esta noche será inolvidable.
Pdta: Se vienen partes hots 😏👌
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomanceEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...