✨ CAPITULO 20 ✨

1.5K 88 1
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. Seojun estaba con Suho en su departamento, ambos estaban comiendo -.

-. Quiero perseguir a Eun-Ji -.

-. Pero...ella tiene pareja -. Come un poco de ramen -.

-. No me importa -. Toma un poco de agua -. La amo...-.

-. ¿En serio la amas? O solo estás despechado-.

-. Claro que no...-. suspira para mirar a su amigo -. Me di cuenta tarde cuando la ví con el imbécil de Dong-yul me morí de celos -.

-. Seojun... recuerda lo que dijo Se-yeon-. Suho mira a su amigo -. Si la amas de verdad lucha por ella...y si no la amas déjala que sea feliz con otro...ahora dime ¿ Amas a Kim Eun-Ji?-.

-. Amo a Kim Eun-Ji...y voy a luchar por ella...-.

-. Eun-Ji estaba en su sofá viendo el boleto de avión en su teléfono, suspiro triste para mirar el ramo de flores que se encontraba en la sala , un hermoso ramo de Tulipanes azules con morado. Unas flores que Seojun le dejo en recepción -.

-. ¡¿Porque haces que piense en ti !?-. Suspira fuertemente para acostarse en el sofá -.

-. Miro su teléfono aún no podía borrar esa carpeta donde estaban esas fotos de Seojun,  entra una llamada y ve a él nombre de su abuela -.

-. Se sienta correctamente para contestar la llamada -.

-. สวัสดีคุณยาย ( Hola abuela) ถ้าฉันแน่ใจว่าฉันจะไปประเทศไทย ( si estoy segura me iré a Tailandia)-. Trata de fingir felicidad-.

-. ลูกสาวอย่าพยายามโกหกฉัน ( Hija no trates de mentirme) คุณโกหกพ่อได้ แต่ไม่ใช่อามิ ( puedes mentirle a tu papá pero no a mí) ฉันรู้ว่าเธอต้องการจากไปเพราะมีปัญหา... แต่ถ้าเป็นอย่างนั้น ฉันยินดีต้อนรับคุณที่นี่  ( se que quieres irte por un problema....si es eso yo te acogere )-.

-. Eun-Ji trata de contener su llanto no quería que su abuela la escuchará -.

-. ไม่เป็นไรยาย ( No ahí ningún problema abuela) ฉันสบายดี ( estoy bien)-.  Limpia sus lágrimas -. พรุ่งนี้ฉันต้องไปนอนแล้ว ฉันมีเรียน ฉันรักคุณ ลาก่อน ( Debo ir a dormir mañana tengo escuela te amo adiós )-. Cuelga la llamada -.

-. Se levantó del sofá para ir a su cuarto, saca una maleta para comenzar a empacar solo faltaban tres días para irse de corea y empezar una nueva vida , ve la carta de Seojun en su mesita de noche la toma para verla , quería abrir la pero no lo hizo. La guardo en su maleta para seguir empacando, acabando su maleta se acostó en su cama para dormir -.

Shared Love//Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora