Ella miraba su hoja con todos los pasos, leyendo una y otra vez, un plan perfecto para decirle todo lo que su corazón siente por él. Respira profundo, motivada, hoy sería su gran día, le diría que lo ama, que es el chico que más le gusta, ha estado días planeando este momento.
Una leída más para repasar que todo esté en orden y aguarda la nota, comenzando con su plan.
Paso 1: mandarle un papelito para citarlo en el lugar.
Camina decidida a su casillero en busca de dejar el papel que le diga que desea verlo. Mira para todas partes antes de acercarse lo suficiente para observar que nadie la vea, se detiene en uno de los casilleros al ver a sus amigas y las saluda amablemente despidiéndose rápido para caminar y esconderse entre un pasillo.
—ufff, que cerca— susurra, las quería, pero sabía que la molestarían si llegaban a enterarse
Al no ver moros en la costa volvió a acercarse, pero se detuvo al verlo, escondiéndose de inmediato para poder verlo.
Lo pudo ver pasar, con un rostro serio, ojos de rubí, pelaje de ónix, piel de caramelo, un príncipe oscuro. Suspira tan solo verlo, mientras su corazón salta a mil por horas.
El abre su casillero pero se detiene de tomar sus libros cuando uno de sus amigos le habla. Ahora o nunca. Se acerca lo mejor posible y coloca el papel lanzándolo hacia adentro para pasar rápidamente a su lado, chocando con él por error.
—lo siento— se disculpa acelerando su paso
—y a ella que le pasa?— escucha la voz de uno de los amigos del erizo negro
—no lo sé— niega mientras saca sus libros
Ella observa esto desde un escondite, mirando como él toma la nota y la lee. Sonríe levemente, haciéndola derretir.
—de que te ríes—
—de nada, una chica que me está citando—
—otra?—
—no lo sé, quizás sea la misma—
—vas a ir?—
—no lo sé, posiblemente— cierra su casillero comenzando a caminar
—a ti siempre te caen un montón de chicas, pasame tu secreto—
—dejame pensar... no— sigue su camino mientras escucha a su amigo gruñir ante la negativa
Ella solo sonríe emitiendo un leve chillido de ratón por la emoción y sale corriendo para el lado contrario.
Paso 2: preparar el sitio
Corre hacia el pateo de atrás y comienza a limpiar todo el lugar, recoge todo el basurero que dejan algunos chicos entre los arbustos, corta las ramas de los árboles para que la luz pase y se pueda ver mejor el área, aunque eso le significó varias caídas y golpes en su coxis.
Acomoda las flores, quita las malezas, recoge toda suciedad hasta dejar el lugar bello. Sonríe cuando todo está hermoso.
Escucha la campana, pero no le importa saltar clases, esto vale más la pena.
—ahora, será mejor dejar esto en su lugar o el conserje me matará— dice riendo nerviosa mientras toma la podadora y las tijeras de jardín para regresarlas a su lugar.
Paso 3: música de ambiente
Entre los arbustos del lugar coloca varias bocinas, usando varias conexiones que vienen desde el interior de la escuela, todas estas conectadas entre sí y al mismo tiempo a su celular, solo para reproducir una vez comience a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober shadamy 2022
FanfictionReto de escritura, flufftober #Flufftober2022 #Esdefanfics