꧁𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 №03꧂

400 86 14
                                    


●▬▬▬๑𓍝๑▬▬▬●

Emilia Styles.

Tres semanas después.

—¿Este será el nuevo proyecto?—pregunté sorprendida.

—Si, y queremos que participes en el. —Me respondió Brian Collins.

—Vale, ¿Y cual sería mi trabajo?

—Maik nos contó que nos podrías ayudar en la parte del papeleo —indicó Collins—. El confía mucho en ti. Así que, ¿Quién mejor que usted? —sonrió—. Y además preferimos mantener ésto dentro de la empresa, no es necesario que se enteren otras personas.

—-¿Que dices? —pregunto Maik—¿Te unes a este nuevo proyecto?

—Si, me uno al proyecto —respondí mirando a Collins.

—Bienvenida, nueva socia. —Me estrecho la mano.

•°•°•°•°•

Por la tarde del mismo día.

El señor Collins nos invitó a una cena privada en un restaurante. Estábamos sentados en una mesa para cinco personas, aunque solo estábamos ocupado cuatro asientos, el quinto era para David un socio del bufete de Collins el cual tuve la oportunidad de conocerlo hoy, en la reunión del proyecto pero tubo otras situaciones las cuales atender que no nos pudo alcanzar a la cena.

—Bueno, mañana empezaremos el proceso del proyecto —avisó Collins.

—Mañana te llevaré a tu oficina los papeles que necesitamos realizar —comentó Ryan dirigiéndose a mí.

—Bueno, muchas gracias por la invitación Señor Collins. —Se levantó Maik, para luego mirarme—. ¿Quieres que te lleve?

—Ya le prometí a Emilia llevarla —mintió rápidamente Ryan—. ¿Nos vamos? —se levantó de su asiento para extenderme su mano hacía mí.

—Vamos —tomé su mano encantada.

Ya al estar fuera del restaurante, caminé junto a Ryan a su auto, se acercó a la puerta del copiloto y abrió la puerta para mí.

—¿Donde vives? —preguntó Ryan ya al subir al auto.

Coloque mí dirección en el GPS y Ryan tomó la ruta correcta.

—Ya toda una socia del nuevo proyecto —Me mira de reojo sin descuidar la vía.

—Sí... No lo imaginé en ningún momento —Me giró un poco en el asiento para mirarlo.

Admiré por unos segundos la piel como seda de Ryan que cubría también su rostro dándole un contraste sencillo a su rostro definido, pero nada exagerado, más bien es lindo y suave dándole una muy buena imagen igual a la de su padre.

—¿Y... Miller es tu pareja?

—¿Maik? No, es un buen amigo. —Me encojo de hombros restándole importancia.

Veo a Ryan asentir con una gran sonrisa.

Llegamos a mí departamento y de manera amigable le ofrezco subir.

—¿Quieres algo de beber? —pregunté cordialmente, mientras entrábamos a mí departamento.

—Agua, por favor.

La venganza como justicia [COMPLETO]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora