03.

1K 133 59
                                    

–¡Luz! ¿Qué tal estuvo?

La voz de Skara golpeó con fuerza las paredes de mi cerebro, el ruido en el bar era cada vez mayor y yo aun prensaba en lo hipnotizada que quedé con la vibra que me transmitió Amity.

–¡ESO FUE JODIDAMENTE ESPECTACULAR! –grité con desenfreno, estaba rebosante de alegría.

Reímos ambas, con una gran sonrisa en la boca de cada una. Skara me dio una palmada amistosa en el hombro y luego se dio la vuelta.

–Iré a ayudar los chicos a guardar las cosas y luego te invito a un trago

–¡Te acompaño! –hablé impulsivamente, quería hablar con Amity.

Skara y yo nos dirigimos al escenario juntas, el encargado de las luces había desviado el foco hacia el presentador que estaba haciendo tiempo mientras el siguiente grupo se preparaba para presentarse. Al estar ya en el escenario Amity se encontraba ya tras bastidores, ayudé rápidamente a llevar algunas cosas que llevó la banda al escenario y pasé rápidamente a la parte de atrás del escenario con la esperanza de encontrar a Amity.

Y ahí estaba, nuevamente con su rostro sereno pero esta vez se sentía diferente. Estaba a punto de dirigirme hacia ella pero Skara, tras haber dejado las cosas que llevaba en donde me pidió, me jaló del brazo y con el rostro iluminado me habló.

–¡Vamos por unos tragos! –dijo ella tirándome aún del brazo para seguirla.

Me limité a seguirla y dejar a Amity para después, aún pensaba en decirle lo asombrosa que estuvo en el escenario. Skara y yo nos sentamos en la barra y unos segundos después vi a Amity salir de detrás del escenario y sentarse con Boscha y Amelia que estaban al otro extremo del bar.

–¡Hola Luke! Sírveme un vodka tonic

Le habló amigablemente al bartender, parecía ser que se conocían de antes.

–Luz ¿Tú qué quieres?

–Un shot de tequila está bien

El bartender asintió sin decir nada y preparó nuestros vasos y nos los entregó casi de inmediato. Me quedé sentada al lado de Skara para charlar, la consideraba cada vez más una amiga.

–Estuviste muy bien –la elogié, si que tocaba muy bien.

–¡Muchas gracias! –le dió un sorbo a su trago he hizo una mueca– El primer trago siempre es el más fuerte

Ambas reímos y yo por mi parte agarré el pequeño vasito con tequila y me lo tomé en seco, sentía como el alcohol calentaba mi garganta. Skara vitoreó mi trago y pedí una segunda ronda. Ella ya llevaba dos vasos y medio de lo que había pedido y yo no había pedido nada más, tras un pequeño rato de conversaciones banales, Skara me miró fijamente.

–Luz, me alegra poder hacer amistad contigo, eres genial

–Wow, gracias... –pude sentir mi pulso acelerar, ella se veía más seria que de costumbre y por alguna razón me hacía sentir algo nerviosa– Tu también eres genial Skara

–Las chicas son geniales, pero... A veces me siento algo desconectada de ellas, es genial que estes entrando en mi vida –se bajó lentamente de su silla, sus piernas temblaban y de repente su cabeza estaba gacha, inmediatamente entendí que ya estaba borracha.

Yo tan solo sentía mis músculos relajados, me sentía relativamente bien así que me apresuré a tomarla de uno de sus brazos para llevarla a la mesa en la que estaban sus amigas. Skara y yo no habíamos estado mas de 20 minutos hablando, al parecer tenía una resistencia al alcohol algo baja.

Cuando me estaba acercando a la mesa sus amigas estaban hablando tranquilamente y se percataron de que iba con Skara algo borracha cargada sobre mi hombro. Boscha fue la primera en pararse seguidas de Amity y Amelia.

Your Heartbeat - Lumity (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora