||Amelia||
-No yo no gasté dinero, Alex me compro la receta...me iré a recostar-le aviso a mi madre, cuando estoy por subir las escaleras su voz me detiene.
-La puerta abierta señorita-blanqueo los ojos y no respondo. Visualizo a Alex acostado en mi cama mientras revisa su celular, entro y me quito los zapatos para acostarme junto a el.
-¿Cómo sigues cariño?-me tiende el brazo y mi cabeza cae sobre este y mi brazo rodea su cintura, suspiro.
No se si deba decirle lo que pasó con el doctor, pero algo dentro de mi me dice que si le comento lo sucedido a Alex puede tomar represalias contra alias "el doctor imbécil" y algo dentro de mi se sentiría mal si lo llegan a meter preso, porque asumo que puede pasar eso por negligencia o bueno no se mucho de derecho pero mi suegro si que lo sabe y no pretendo averiguarlo.
Vacilo unos segundos y alzo un poco la cabeza para mirarlo a los ojos.
-Espero que las pastillas hagan efecto rápido porque no aguanto...¿seguro que no tienes que ir a la universidad? No quiero que te saltes el examen por mi, mi madre me estará vigilando-converso y el me sonríe mientras su mano hace leves caricias en mi cabello.
-No amor no te preocupes, Gregory me acaba de confirmar que suspendieron el examen para las 5 p.m. así que no hay problema en que me quedé toda la tarde aquí...pero si me quieres botar....-comienza a hablar con puchero y me arranca una risa fuerte.
-Claro que no idiota, solo que no quiero que tengas bajas notas por mi...estás casi a la mitad de la carrera Alex...es solo eso-el tuerce un poco los labios.
-Creo que deberías de retomar tus estudios...ya ha pasado un año desde que dejaste tu carrera universitaria-habla y me tenso por el tema que acaba de tomar.
No es que no quiera estudiar solo que cuando tome el cupo para arquitectura me di cuenta que esa rama no era lo mío, me llama más la atención criminalística, claro que cuando se lo comenté a mis padres no lo tomaron muy bien, pero a los días se dieron cuenta que si seguía con esa carrera no iba a ser feliz y no iba a dar todo lo mejor de mí.
Cuando solicite el cupo para estudiar Arquitectura no pensé que me lo dieran porque para ser sincera ni siquiera estudie para el examen de admisión, sin embargo, mi novio y mi mejor amigo, Gregory me convencieron de que aplique.
-Para dejar este tema aclarado no quiero seguir estudiando Arquitectura, el primer año fue difícil para de no haber sido por ti y Greg no hubiera pasado de semestre, así que no, no retomaré arquitectura, solicitaré cupo para criminalística guste a quien le guste-lo siento tensarse y se remueve incomodo haciendo que mejor me haga a un lado y el quite su brazo.
-Bueno si esa es tu decisión no soy nadie para obligarte-habla serio, por estas cosas detesto tocar el tema de la universidad con el, porque Alex siempre ha soñado con que estudiemos juntos lo mismo y estemos en la misma rama.
Podre amar mucho a Alex pero dejar lo que me gusta por el mero gusto de que el quiera tenerme a su lado eso si que no, lo tendrá que entender a las buenas o a las malas.
-No quiero que te enojes Alex y si, si eres quien para decírmelo eres mi novio pero por eso no puedes obligarme o insistirme a estudiar algo que no me gusta y lo sabes amor-me siento cruzando las piernas y el posa su mano en mi muslo.
-Lo siento...no debí presionarte de esa manera...si quieres estudiar eso pues vale te apoyaré no hay problema, lo que te haga feliz me hace feliz a mi también-me sonríe y me tiro sobre el y lo beso.
No me gusta tener discusiones absurdas con el.
***
Termino mi turno en la barra y me voy a donde se encuentran situados los casilleros, escucho el sonido de mi celular pero no le doy importancia, me quito el mandil y la gorra poniéndome mi abrigo ya que el clima está un poco helado, vuelvo a escuchar el sonido de mi celular pero esta vez de manera insistente.
ESTÁS LEYENDO
El doctor imbécil
Teen FictionSoy muy aficionada del gimnasio, no puedo faltar porque dependo emocionalmente de el y según mi psicóloga dice que es algo malo pero eso no es el problema. Sino que estos últimos días no he podido ir al gimnasio porque he tenido una incomodidad allí...