Elena no tenía intención de salir con Killian.
«Porque él estaba en la cima de la lista de mierda.»
Si hubiera un ranking en términos de gente de mierda, Killian seguramente ocuparía el primer lugar, o incluso sentarse en el 0º no era suficiente.
Así que Elena no tenía planes de involucrarse con él.
Una vida en la que se aleje de la novela original y haga lo que quiera. Ese era su mayor objetivo.
«Pero...»
Elena miró el papel y se mordió los labios. Ella misma fijó su mayor objetivo, pero había algo que le molestaba.
«Soy miembro del Duque de Halos.»
Las cejas de Elena se estrecharon.
Elena estaba muy agradecida con el Duque de Halos, hasta que recordó su vida anterior hace varias horas. Porque ella, una huérfana, fue aceptada por él sin dudarlo. Sin embargo, todo esto estaba previsto en la novela original. El original sólo procederá cuando Elena Respell se una a la casa del Duque.
Suspiró.
Ya que vivirá bajo el mismo techo, tenía que toparse de alguna manera con ese bastardo. Sentía que quería escapar del duque inmediatamente, pero Elena era todavía joven. No era fácil para una niña de trece años sobrevivir sola en el mundo.
«Papá, ¿por qué me dejaste sola?»
De repente, le vino a la mente su difunto padre.
A diferencia de su vida anterior, en la que no tenía familia, en esta vida sí la tuvo. Aunque su madre murió pronto a causa de una enfermedad, estuvo con un padre cariñoso y amable.
Pero también perdió a su padre.
Cuando se enteró del fallecimiento de su padre, lloró como si el mundo se fuera. Incluso ahora, seguía sintiéndose molesta cada vez que pensaba en su difunto padre.
Elena se limpió las penas presionando sus ojos calientes con las manos.
«De todos modos, aún soy joven, así que necesito la protección de un adulto.»
No era otro que el Duque de Halos, que se convirtió en el tutor de Elena. En otras palabras, era prácticamente la mejor protección del Imperio. Además, la riqueza del Duque de Halos era considerable.
«Si fuera un adulto, no lo sabría, pero aún soy joven.»
Era demasiado desperdicio escaparse con todos estos privilegios sólo por culpa de ese bastardo de mierda.
Por supuesto, Elena también tenía una fortuna dejada por su padre. Pero no era mucho.
«Puedo vivir dos o tres años sin hacer nada.»
Sin embargo, era difícil garantizar el futuro. Entonces, el único camino que queda es...
«Vamos a hacer una forma de defenderme de ese bastardo lo más posible y prepararme para la edad adulta.»
Si disfrutas de los privilegios del duque, verás un camino. Si no funcionara... ser "eso" tampoco es tan malo. Usando el poder de Elena, que originalmente tenía en la novela.
«De todos modos, para poder bloquear adecuadamente al protagonista masculino, lo mejor sería ignorarlo.»
De hecho, sería difícil ignorar al sucesor del duque. Ya que ella estaba en la posición de vivir de él.
Pero unos años después, perderá el puesto de sucesor en favor de su hermano menor. Así que ella sólo tiene que construir un muro de hierro, ya que Killian caerá sobre sí de todos modos. Aunque depende de cómo aparezca la heroína.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino
Fantasia«Accidentalmente seduje al hermano menor del protagonista masculino.» * * * * * * * [Inicio: 19/10/2022] [Fin: ] Esta obra no es de mi propiedad. Sólo me encargó de traducirla. Mi trabajo no es con fines de lucro.