Parte 6

83 6 6
                                    

Despierto de golpe y unas manos se mueven sobre mis caderas, me fijo y no, no sé de donde coño ha salido la mujer frente a mí, grito y la pateo justo en el vientre asiéndome de inmediato hacia atrás mientras veo como cae contra el suelo con un quejido.

Veo todo a mi alrededor, estoy en una habitación grande, sería lujosa de no estar tan desordenada, junto a la cama en que me encuentro, veo sobre una pequeña mesa un bandeja con tijeras, agujas trapos ensangrentados y alcohol, "PLANEAN VENDER MIS ORGANOOS" (LILLIAN CALLATE JODER QUIERO DORMI, COMO JODES) se queja Kassia a lo que pongo los ojos en blanco.

-¿¡QUE MIERDA TE PASA IDIOTA?!-me grita la peli azabache sobre el suelo. Es increíble el odio que me tiene esa extraña, hiede a su puto odio, empieza a levantarse y yo tomo las ensangrentadas tijeras, si se acerca la dejo calva.

-¿¡TU QUIEN ERES Y PORQUE COJONES ME ESTAS TOCANDO?!-le grito aun más fuerte, ya está de pie y juro que está loca por acecinarme, lo se LO SEEEE!

Va a decir algo cuando la puerta se abre y veo a Jared observarme molesto, detrás de el los demás, France, Kattia, Axel, Lizzy y el cabello de Jorge, también molestos...con moi, ¿y moi que ha hecho?

-TU MALDITA NOVIA SE DESPERTO Y TRATO DE ASESINARME!- grita histérica la peli azabache no tan lejos de mí como antes lo estaba, pero esta cuando se me acerco, reitero desea mi muerte.

-NO TRATE DE MATARTE TU ME MANOSEABAS LESBIANA DEL DIABLASO!- le grito y ella sale hecha una furia de la habitación casi llevándose a Jorge por delante, (si perra LARGO AQUÍ NO SE QUIEREN RAMERAS, CON LILLIAN BASTAN) grita Kassia en mi cabeza y luego le escucho reírse de mi "no soy RAMERA" (si, si, si aja) miro con odio a la nada y todos voltean con mi mirada a ver a la nada, bueno casi todos.

-EY!, HEEYYY!- empiezan Kattia y France, girándose a donde creó esta la pelinegro de antes (aquí todos tienen el pelo oscuro menos el rubio DE BOTELLON DE JARED) pero COÑO.

-MAMA CUIDADO CON JORGE, YO NO QUIERO ROMPERTE LA MALDITA CARA Carrie que tu tienes, PERO CUIODAO-dice France, mientras Jared avanza hacia mí, sus manos sobre mi rostro me hacen girar de un lado a otro la cabeza y luego acaricia mis mejillas.

-Jared, que tanto me tocas?- digo nerviosa, no me gusta tener a los chicos tan cerca, como él lo está en este momento. Me mira fijamente y nuestras narices casi pueden tocarse pero me alejo.

-¿Sabes cuánto tiempo has estado dormida?- me dice en voz baja, distinta a su voz normal, malas noticias supongo, el va a continuar cuando mis tripas gruñen asustándome "me he tragado un demonio" pienso aterrada y Kassia me golpea mentalmente. Jared ríe como si me hubiera escuchado, revuelve mi cabello como si yo fuera un perrito y me sonríe con cariño

- voy por algo de comer pata ti pequeña boba.

El sale de la habitación dejándome con las chicas...y los gays y nada, ellos no me dicen nada solo me observan, France creo desea matarme al igual que Kattia y Jorge y Axel creo solo tratan de copiarlas a ellas, tontitos, pero ¿por que me odian?

-hooola chicas- les digo con una sonrisa pacifista- quieren abrazo?- les ofrezco abriendo los brazos, a lo que Kattia frunce el ceño de forma adorable- liiiiiindaaaaaaaaaaaa, kawaii.

-CALLESE!-me grita Kattia, viéndose aun más adorable, pobrecita la negación la matara un día, rio un poco.

-TU MAMAGUEBO, ¿SABES CUANTO NOS HAS JODIDO? COÑO!-me dice France, dejo de reír ella tomando una almohada y de inmediato atacándome con ella, yo solo me quejo entre risas hasta que un dolor autentico en mi vientre me obliga a gemir de dolor, cuando ella detiene su feroz asesinato a almohadazos me fijo en mi vientre algunas rayas cosidas lo llenan, el hilo en morado, mi color preferido pero, cuando me cosieron...claro las cosas sobre la mesa.

Eirian no shinryaku +18 ( #Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora