capitulo 50

390 56 4
                                    

                   Capitulo 50

-Debimos llevarla con Lucas para que la revisara. - dijo Alister mientras esperaba en la sala de urgencias. 

Bastián y Pietro estaban sentados ,viendo cómo paseaba de un lugar a otro. 

-calmate ,no creo que tenga nada- dice Pietro. 

-No estoy seguro. - dice Alister. - ya es la segunda vez que se desmaya. 

-¿Segunda? - dice Pietro. - ¿Cuando paso la primera vez? 

-en la Hacienda, ya Lucas la revisó dijo que solo era por cansancio,pero no estoy seguro. 

-¿Oigan y si está embarazada.? - dijo Bastián, Alister y Pietro lo miraron   - puede que sea una posibilidad. 

-eso no puede ser posible..- dijo Pietro. - ¿O si? 

No, no podía Hanna estar embarazada. A parte el no podía tener hijos, al menos que, los ojos del Guardián brillaron. 

-Alister..- le dijo Pietro al verlo - cálmate,puede ser otra cosa. 

-Estuvo con Alexis una noche. - y miro a su amigo - ella dijo que..

Unos tacones resonaron en el camino y Era Caty. 

-¿Cómo esta? 

-ella está bien, el doctor le mandó hacer unos análisis de sangre para saber cuál es el motivo del desmayo. - dijo y miró Alister - ¿Que te pasa? 

-Nada. - parpadeó un par de veces para relajarse. 

-¿Oye humana? ¿Tu eres madre? 

-soy Caty, y si soy madre ¿Por qué? 

-los desmayos pueden aparecer cuando una mujer está embarazada ¿No es así? 

-son algunos síntomas, ah ¿Piensa que Hanna podría estar embarazada? - dice al darse cuenta de la situación.

-probablemente. - dice Alister

-No lo creo, Hanna me lo hubiera dicho. 

-Ultimamente Hanna a estado muy rara - dice Alister,miro a Caty - ¿Tienes idea  por qué? 

Caty se encogió de hombros y nego con la cabeza. 

-No. - mintió y pudo sentir la mirada de Pietro hacia ella. - pero debe ser otra cosa..

-¿Alguien de ustedes es Alister? - dijo una enfermera cuando se acercó a ellos. 

-si soy yo. 

-la paciente quiere verlo. 

-gracias 

La enfermera asintió y se marchó. 

-iré a verla. 

-Alister. - le hablo Pietro - tranquilo, no hagas suposiciones antes de saber la verdad. 

Alister sintió. 

Caty vio el guardián marcharse directo al habitación de Hanna. 

-y tu humana, vas a decirnos que es lo que está pasando realmente. - le dice Pietro. 

Caty lo miro, asíntio. 

Alister entro a la habitación y vio a Hanna recostada en una camilla, con un suero sobre su mano. Y la veía pálida. 

-La enfermera me dijo que querías verme. 

-si. - dijo ella y vio que él se quedó cercas de la puerta con las manos en los bolsillos del pantalón y lo notaba inquieto - ¿Que te pasa? 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora