-Hola, novatos! Bienvenidos a Doncaster! Habla el señor Troy Tomlinson, a cargo de explicarles las reglas de la ciudad para permanecer alegres y en seguridad.
Primera regla: Una vez al año llegan nuevas personas a la ciudad. El límite es 8 millones, así que tenemos tiempo. Tratarlos con respeto y cordialidad.
Segunda regla: Luego de las 00:00, esta prohibido el ruido.
Tercera regla: esta prohibido salir de la ciudad.
Cuarta regla: Asistir obligatoriamente a el acto de bienvenida anual a los novatos de la ciudad. No esta obligatorio quedarse a la presentación.
Quinta regla: Esta prohibido vender elementos sin el permiso de Austin Lee.
Sexta regla: Se puede tatuar, ponerse piercings, tomar alcohol y vivir solo a partir de los 18 años.
Séptima regla: Es la mas importante. Cúmplanla con obligacion. Está prohibida la homosexualidad.-Cada año el mismo.- Se quejó Louis, repasando con su dedo, su tatuaje de "ta-te-ti"- No se cansa o qué?
-Cálmate, Louis.- Habló Troy, bajando de el escenario- Puedes irte a casa, no es obligatorio quedarse a la presentación. Pero, Lou, conviene que te quedes. Hannah y Eleanor van a bailar.-sonrió.
Agh, Hannah. Esa chica era tan pesada que se sentía como si una bomba estuviera en tu mochila.
Eleanor era su mejor amiga. Desde siempre. A Eleanor nunca le gustó Louis y Louis nunca gustará de Eleanor.
Giró para irse a su casa, sacó su teléfono y prendió la música.
"Take me to church".
Iba a llorar.
Caminó lentamente cuando un chico con una melena en la cabeza y tacos dorados, chocó contra Louis.
-L-Lo siento. No me pegues.-¿Porqué te pegaría?- preguntó Louis ayudando a levantarse a el joven.
-Esos hombres decían que era gay. Y no lo soy. - Una lágrima salió de sus ojos verdes.
-Austin, déjalo. Él no es gay.
-Pero lleva taco dorado. Parece muy gay.
-Tú llevas tu cara de idiota y nadie te dice gay, oops!
Austin caminó enojado hacia su casa con su familia.
El rizado tomó la mano de Louis y se levantó delicadamente.-G-Gracias. Me llamo Harry.
- No hay problema, Harry. Me llamo Louis, Louis Tomlinson.- se sentía idiota al copiarle a James Bond, pero su estupidez, hacia a Louis, Louis.-Donde vives?
-A dos cuadras de la calle Wallas.-respondió amablemente, Harry.
-Quizá seamos vecinos. Vivo por ahi también. ¿Quieres que te lleve?
-Ok-kay.
Empezaron a caminar y hablaron de gustos. Harry era fan de Sia y Green Day. Pero eso no sacaba la ternura que tenia el muchacho con una corona de flores en su cabeza.
Si su madre no trabajara de florera, ya lo habrían matado.
Obviamente, harry preguntó si era un asesino y él dijo que no. Ocurrencias de un niño de 15.-Aquí es, Lou.- señaló una casa roja pastel, con un jardín de flores hermoso.
-Whoa, ahí vivo yo. -señaló la casa de el frente, gris. Su jardín estaba bien. Tampoco era el dios de las flores, el cual tenia las flores mas perfectas de este maldito mundo, pero estaba bien.
-Podemos vernos mañana?Voy a la Doncaster High School.
-Creo que el destino nos ama, Harry.-sonrió al oír la risa de Harry- Yo voy ahí también, pero este es mi último año. Cumplí 18 en Diciembre.
-Yo cumplo 16 en febrero.-
-Aww, eres tan chiquito- tocó sus cachetes. - Nos vemos luego, Hazz.
-Hasta mañana, Lou.
Se metió a su casa y pensó ¿Que está haciendo?
ESTÁS LEYENDO
homophobe → larry stylinson
FanfictionAllá por 1981, Troy Tomlinson organizó y dirigió lo que podría ser el mayor caso criminal en la historia. "EHD". "Eliminacion de Homosexualidad en Doncaster" Su proyecto fue aceptado, y al mes de noviembre, no quedaban homosexuales, habiendo así ase...