"Cuando quieres a alguien, matarías por ella. Pero cuando amas a alguien, morirías por ella"
.
.
.
Tripping over air sonaba a todo volumen, parecia que me explotari la cabeza, me le vante a buscar el maldito telefono, era mmi tono de llamaba.
Lo encontre en la chaqueta del equito, cuando la saque parecia sonar el doble que antes, y al predner la pantalla me di cuenta de que llora, me ardian los ojos.
- Joder que hora es? - respondi algo molesto
- THOMAS! - fuck!!
- que!!
- Olvidamos algo muy importante - reconoci que era Jace
- que pasa, oye que hora es?
- hoy es el cumpleaños de Abby!
- que!?
- si, hace años que no lo salabra asi que no se lo recuerda a nadie, pero es el tipo de persona que espera que no tenga que recordarlo para que se lo celebren
- Dios, como pude olvidarlo
- BIEN, HAY TIEMPO, son las 3am, podemos hacerle una fiesta
- Realmente crees que querra hacer una fiesta despues de haber ido a una fiesta el dia anterior
- Si fuera como cualquiera si, pero vamos, no tomo ni una gota de alcohol, asi yo podria ir a fiestas todos los dias, pero bien, papa no quiere a una bola de olescentes aqui, donde la hacemos?
- Buen punto, pero podemos hacerlo en mi casa, a mama tampoco le gustaria la idea pero no regresan hacesta pasado mañana creo
- !Es genial Paso por tu casa en unos 10 minutos
- Muy bien
.
.
.
Despues de haber ido hasta la ciudad a buscar alguna tienda tan temprano, encontramos cosas para decorar la casa, basos, vevidas, aunque creeran que era muy temprano para organizar la fiesta, y si, pero lo importante era el pastel.
A Abby siempre le han gustado que le hagan un pastel casero para us cumpelaños, ella se levanta a las siete de la mañana los sabados, asi que teniamos tres horas, llegamos a su casa e intentando ser lo mas callados posible buscamos un tutorial en youtube de pastel de zanahoria, no preguntes como, fue como una guerra en la cocina pero lo logramos, se veia hermoso.
Cansad y lleno de arina me pase la mano en la frente y respire, fue gracioso porque Jace hizo ,lo mismo, luego nos dimos los cinto y pareciamos muy tranquilos hasta que sono la alarma de Abby que se escucho desde arriba, lo tome y corrimos.
- Feliz CUMPLEAÑOS - entramos y Abby ya estaba bañada y vestida.
- ¿llegamo tarde? - susurre a Jace - no, suele hacer esto
Abby se levanto y parecia que le hiban a salir las lagrimas, y recorde las belas.
- Mierda las velas ya vuelvo, le di el pastel a Jace - LAS MALDITAS BELAS - Abby rio muy fuerte-
- Asi esta bie, gracias chicos, los quiero - auch
.
.
.
Parecía que todo estuviera yendo bien, a Abby le encantó el pastel, era ya de tarde pedimos pizza y vimos película todo el día y mientras la pasabamos con Abby, le pedimos ayuda a el niño Tommy y unos amigos de Jace para que decorarán mi casa, dejamos las cosas en la entrada, realmente esperaba que no la cargarán.
ESTÁS LEYENDO
Dumped All The Time
RomanceTe conocí hace 10 años, eramos unos niños tontos y desapareciste tan de repente como apareciste, ¿sera este nuestro momento para estar juntos?