Placer// DEKUBAKU

7 0 0
                                    

-ALERTA-
~Este contenido no es apto para todo el público, se recomienda discreción al leer.

~Contenido, Malé Reader  (hombre por hombre)

~Al publicar este contenido, no significa que , apruebe la violencia entre las relaciones.

~Más sin embargo, si tú y tu pareja están de acuerdo con este tipo de acciones o "fetiches" y están en todo su derecho de disfrutar.

"

Deku top"

-CONTENIDO +18-

-TEMAS DE BDSM-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Veía, a mis compañeros, bailar y jugar entre ellos, más sin embargo no lo veía a el, hace más de 1 hora no estaba por la sala común.

Que diablos estaría planeando ese maldito..

-Ey bakugou ven a jugar un poco-Hablo kirishima desde el comedor de la sala común.

-Ahora no me interesa extra- Mencioné un poco hastiado del comportamiento tan infantil de este.

-Que pasa kachan, acaso no quieres jugar un poco~- Mencionó una voz a mis espaldas, mierda, no lo sentí llegar.

  -Que te importa nerd- Mierda, aunque quise sonar seguro, estoy nervioso, espero no se note..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La cena, transcurrió sin lugar a dudas, sin ningún problema, más sin embargo ese no era lo que le importaba al peli ceniza, lo único que le importaba ahora, era esa maldita mirada verdosa, que cierta persona le brindaba.

Mierda, esque acaso no puede comer en paz? Genial solamente faltaba que se sentarán juntos.

Bien, el destino decidió ser bueno con el, y le brindo una oportunidad de aplazar lo inevitable..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Parece que lloverá, en un rato-Menciono cierto bicolor al notar las extensas nubes grises que se acercaban a los dormitorios.

-Tienes razón, Todoroki-kun- Hablo el delegado.

-Cierto, en todo caso, sería mejor ir a dormir, así evitaríamos un resfriado, y aunque tengamos libre está semana, deberíamos aprovechar para entrenar- Está vez en hablar fue la vicepresidenta, Yao Momo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TU DESTINO NO SIEMPRE TE DA LO QUE QUIERES, TE DA LO QUE NECESITAS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los estudiantes de la Yuei, asintieron sin poner algún problema, pues aunque desearan quedarse a conversar con sus amigos, no querías pescar un resfriado por ello.

Mas no todos dormirian esa noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora