25

813 84 18
                                    

Minjeong miraba desdé su asiento cómo Jeno la ignoraba, quizás de vez en cuándo tenían una corta charla, pero no cómo antes. Ahora estaba pegado cómo chicle a sus amigos y sobre todo a Donghyuck, algo que odiaba.

Lo odiaba.

¿Acaso había perdido el interés en ella?, no lo sabía, pero no dejaría que eso sucediera.

Por otra parte, Jeno efectivamente había estado pasando mucho más tiempo con Donghyuck, incluso se llevaba mejor con Mark ahora, podían mantener una conversación sin insultarse.

¿Eran novios? No aún.

Incluso para Jeno era difícil tomar la mano, abrazar o besar a Donghyuck en público. Tenía miedo, no es que ni quisiera al moreno, de hecho lo quería un montón, sus sentimientos eran muy serios.

Por eso estaban ahí, encerrados en los vestidores mientras se besaban sin cansancio. Jeno pasaba sus manos por la cintura y cadera de Donghyuck mientras que esté último acariciaba su espalda por debajo de su uniforme.

—Eres tan hermoso.— Habló Jeno cuándo se separó unos segundos de los labios de Donghyuck para luego bajar sus besos hasta su cuello.
El moreno con los ojos cerrados y una sonrisa se permitió jadear despacio.

Tenían momentos y momentos, desdé su primer beso esos momentos de "pasión", se hacían presentes cada que quedaban solos. Donghyuck nunca se había imaginado así con Jeno, pero vaya que le gustaba.

Jeno bajó un poco más sus manos y las dejó en los glúteos de Donghyuck, los cuáles apretó con un poco de fuerza, logrando qué el moreno avergonzado dejé salir un pequeño gemido.

—¡Jeno!— Sus mejillas se calentaron y se escondió en el cuello del chico, quién sonrío satisfecho.— Nos pueden ver..

—Estamos solos, no te preocupes tanto.— Sin embargo todo cambió cuándo la puerta se abrió bruscamente, dejándo pasar a una pareja. No era nadie más y nadie menos que Renjun y Jaemin.

—¿Debe ser una broma?, ¡Se van a besar a los mismos lugares que nosotros!, no es justo.— Alegó él chino, soltando la mano de su pareja.

—Que llorón eres.— Habló Jeno rodando los ojos, eso despertó el mismo diablo en Renjun.

Discutieron un rato pero finalmente tuvieron que salir porqué la campana sonó indicando la próxima y última clase.

Donghyuck sintió que su día fue bastante bueno, incluso en sus evaluaciones había sacado calificaciones relativamente buenas, algo que le sorprendió.

Mark se presentó ese día y cómo todos los días estaba mirando y siguiendo a Yuta a escondidas. Mark realmente estaba muy obsesionado por ese japonés con sus mismos gustos. Había dicho muchas veces que quería hablarle, que se acercaría y tendría una buena conversación, sin embargo, jamás sucedía.

Al salir Mark dijo que no podría acompañarlo, que tenía que quedarse a rendir evaluaciones que no dió por no asistir algunos días a la escuela. Por suerte Jeno se ofreció a ir a dejarlo junto con Yangyang, quién siempre estaba apegado con ellos.

No sabían mucho de Yangyang, era era amigo y en realidad era él que hacia reír a todos, un muy buen chico. Sin embargo, no hablaba de su vida privada, el único que conocía dónde vivía era Jeno pero jamás había visto a sus padres, tampoco sabía si tenía hermanos. Yangyang era un ministro y últimamente el chico se había notado más apagado, pero se había rehusado a hablar de ello.

En el grupo de Jeno eran Jaemin, YangYang, Hendery y él, pero Hendery tuvo que regresarse a su antiguo país por el trabajo de su padre. Fue algo que desánimo a Yangyang por un tiempo, dado que era su mejor amigo, pero ahora asegura que no es por eso y que incluso en vacaciones irá un tiempo a verlo, entonces no sabían que diablos le sucedía.

¡déjame en paz donghyuck! - nohyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora