Al momento el cual le voy a responder a Sarah veo que Finn de acerca al auto y se sube sin notar nuestra presencia.
—buenas noches Finn —habla Sarah sacándolo de sus pensamientos.
—Ajá, Buenas noches sarah —se de la vuelta y queda mirandome.
—Bueno, lo que paso es que estaba hablando con sophia sobre alguien y llego una compañera a meterse en la conversación y yo me enoje ya que empezó a decir cosas que no eran ciertas. —miro a Finn el cual aún me sigue mirando— Nick dile al tonto de tu hermano que me deje de mirar por favor.
—Finn, pensé que ya habías superado esa etapa —ruedo los ojos y hace que Finn reaccione— ¡Finn!
—¡Nick!, ¿Por que mierda dijiste eso? —lo mira indignado—¡Nick!
—Estabas incomodado a _______, ahora continúa.
—Como dijo todo eso me enoje y la agarre del pelo, ella trató de darme una cachetada pero le torcí la mano. —me miran impactados— Entiendo que ustedes se sorprendan, pero tu Sarah.
—Se que eres violenta y todo pero para llegar al extremo de casi romperle el brazo a alguien no creo.
—Me dijo cosas que eran muy feas y no me iba a dejar llevar por sus palabras ademas de que no me sentía muy bien.
—Te entiendo ______, pero para la otra mejor dile cosas. A veces las palabras precisas cortan más que un mismo cuchillo.
—Gracias por entender. —me apoyo en la puerta del automovio de nick y veo las calles solitarias de Vancoouver—¿Como te fue en la universidad?.
—Bien.
Me quedo mirando el cielo estrellado, al solo recordarme la cara de Meghan al decirme todas esas cosas la ira vuelve a mi, aprieto mis puños en mi falda y una gota cae por aquella ventana. Siento una mano que roza la mía para luego tomarla.
—Perdón...— las palabras de Finn llegan como cuchillo en el corazón, como dijo Sarah. Aveces las palabras cortan más que un cuchillo, en un movimiento rápido saco mi mano de la suya y le doy la espalda por completo.
A veces la vida nos enseña que hay personas que no merecen perdón por mas que uno las ame, el daño esta causado y no se revertira aunque ellas quieran cambiar. La vida es injusta cuando se habla de relaciones, desde que tengo memoria la vida es una cosa de suerte al encontrar personas correctas.
Sin mencionar ninguna palabra dejo su acción pasar y me pongo mis audifonos para luego seguir mirando por la ventana.
—Llegando a su destino —habla Nick haciendo que me desconcentre de mi estado de Shock.
Me apresuró a bajar en el momento que nick se estaciona y solo me despido de él, haciendo que mire a Finn curioso.
—Gracias —Sarah le da un corto beso a Nick, cosa que hace que haga una mueca de asco.
Camino por el mojado césped a causa de la pequeña llovizna, me sacudo los pies y entro a mi ansiado hogar.
—Buenas noches mamá —veo a mi mamá la cual esta en el sillón con una manta en sus piernas.
—Buenas noches _______. —me habla girando levemente la cabeza— ¿Como estuvo tu día?
—Bien, la señorita Apple me pidió ayudarla a cortar algunos betabeles por eso me demore en llegar, Sarah junto con Nick me fueron a buscar.
—Esta bien, la cena esta casi lista solo queda poner la mesa. Le digo a John que me ayude a ponerla, ve a cambiarte de ropa para que estés más cómoda amor —sin emitir ni una sola palabra subo la escalera con cuidado de no mojarlas más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚/ 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐲 𝐭𝐮/ Remasterizada
FanfictionEl amor nos lleva a hacer muchas locuras al momento de enamorarnos, reír muy fuerte, llorar desoladamente. Ustedes me entienden, pero aceptar una apuesta es lo que nadie haría ¿Verdad? Queridxs lectores: Esta historia no es la versión original, si...