capitulo 13 es confidencial y decicion de odin

121 13 26
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y suspenso suspenso mas adelante sabran que fue ese trauma de los ukes pero por ahora es un misterio yo creo que estaran orgullosos de mi actitud como psicologa de la academya uwu y bueno veremos como se van desarrollando las cosas y como va surgiendo todo jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: habian pasado dos dias todos los semes a excepcion de wade y harry querian saber que sucedia con los ukes wade no queria saberlo sabia que era algo personal de peter y queria que el se lo contara cuando estuviera listo harry estaba igual ademas sabian que ellos igual seguian mal por lo de su tia mey a si que no les estarian insistiendo si no les estarian demostrando apoyo y entonces..

paula: nos vemos en la siguiente sesion '' despidiendo se de un estudiante ''

nathasha: '' entra con los demas menos wade y harry '' paula tenemos que hablar contigo 

paula: hola chicos paso algo ? '' ordenando unos pepeles ''

nathasha: necesitamos que nos digas que le pasa a los estudiantes '' refiriendo se a los ukes seria y directa ''

paula: ...... '' su cara se pone sombria ''

steve: pau ? '' la mira confundido ''

paula: lo siento no puedo decirles nada de eso '' cruzada de brazos ''

hope: que!? por que no!? '' en shock ''

paula: es confidencial de los pacientes miren se que estan preocupados pero deben esperar y ganar la confianza de que ellos mismos se lo digan ademas es parte de mi trabajo no puedo ir decirle a cual quiera lo que los estudiantes me cuentan '' seria ''

nebula: pero no vez que estan mal? '' enojada ''

paula: si lo veo pero trato de ayudarlos ademas si le cuento a alguien sus cosas eso seria traicionar su confianza '' seria '' solo dire algo si ellos me dan el permiso de decirle a alguien mas '' cruzada de brazos ''

t'challa: ella tiene razon no podemos hacer nada '' baja la mirada ''

paula: correccion si pueden hacer algo estar hay para ellos ganarse su confianza y darles hay apoyo hay despues tienen que esperar a que ellos esten listos para decirles '' ordenando sus libros ''

scott: ya vemos ... bueno gracias pau '' se van ''

paula: de nada (piensa: bueno al menos los hice entrar en razon espero me hagan caso ) '' guardando unos archivos ''

en asgard ...

frigga: odin querido hace dias te veo muy pensativo quieres decirme lo que te tiene tan inquieto? '' lo mira ''

odin: yo ... me siento culpable '' baja la mirada ''

frigga: y por que ese sentimiento? '' lo mira arquenado la ceja ''

odin: es por loki ...  noeh sido buen padre para el ...  y la verdad me gustaria un poco enmedar las cosas '' suspira ''

frigga: '' sonrie '' es una buena decicion cariño ya era hora de que abrieras los ojos seguro loki y tu podran por fin ser padre e hijo y ademas '' interrumpido ''

odin: a si que eh tomado una deccicion y nada ni nadie me ara cambiar de opinion '' firme ''

frigga: a que decicion? '' confundida ''

odin: casare a loki con thor y ambos dirigiran asgard '' sonrie ''

frigga: que!? '' en shock '' (piensa: esto no era lo que esperaba digo me encantaria ya que se nota el amor entre ellos pero no veo que servira en la relacion de odin y loki) 

fin capitulo 13 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora